• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo,fakes del sumo,samu,?

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS HOLA,
RESULTA QUE BUSCANDO INFORMACION SOBRE FAKES DE SEIKO ,(PARA ESTAR PREVENIDO)YA QUE SOY UN GRAN AFICIONADO A LOS DIVER DE ESTA MARCA,ME ENCUENTRO CON UNA PAGINA(WATCHES-BRAND.COM)EN LA CUAL DICEN QUE VENDEN REPLICAS DE RELOJES SEIKO DE CALIDAD "AAAAA",O SEA PERFECTAS,Y CLARO ENTRO Y DESPUES DE VARIOS RELOJES ME VEO EL SUMO,EN SUS TRES VERSIONES,EL AZUL POR PONER UN EJEMPLO LO VENDIAN POR 245US,QUE AL CAMBIO SON 176 EUROS MAS O MENOS.TAMBIEN LOS SAMUS TI,SOBRE ESE PRECIO.O YO NO ME ENTERO DE ALGO,O AQUI ESTAMOS ANTE UN ACONTECIMIENTO MUY SERIO.POR FAVOR QUIEN SEPA ALGO QUE CONTESTE Y SI HAY ALGUN ERROR POR MI PARTE DISCULPAD MI ATREVIMIENTO.GRACIAS::Dbt::
 
No mires esas cosas hombre! Si no tienes por qué estar prevenido, los relojes japoneses te los puedes comprar en el foro con total confianza y a precios inmejorables y los no japoneses también en el foro y si no, en una joyería física es imposible que te metan una bacalá.

No mires más páginas de esas.

Saludetes!!! :ok::
 
Hola he visitado esa pagina y me parece un poco extraña, todos rondan entre 200 y 240 dolares, hay relojes que son mas baratos en una joyeria que hay, es muy raro cualquiera se fia de una tienda asi, yo prefiero tener un modelo mas baratillo pero al menos saber que es autentico.
 
Hola he visitado esa pagina y me parece un poco extraña, todos rondan entre 200 y 240 dolares, hay relojes que son mas baratos en una joyeria que hay, es muy raro cualquiera se fia de una tienda asi, yo prefiero tener un modelo mas baratillo pero al menos saber que es autentico.

Pero si en esa tienda ya te avisan ellos mismos de que son falsos!!!! ::bxd::::bxd::::bxd:: Como tengas ese ojo para todo... ten cuidadito con dónde compras en internet :D:D:D
 
Ya hay fake de todo ... incluso salio un post no hace mucho muy gracioso de un mercadillo que tenian "originales Fake" :) .
Hay que ir con 100 ojos a la hora de comprar .
 
Ya hay fake de todo ... incluso salio un post no hace mucho muy gracioso de un mercadillo que tenian "originales Fake" :) .
Hay que ir con 100 ojos a la hora de comprar .

COño, ahora acabo yo de leer en HdR sobre Casios fakes 8o8o8o Imagínate cómo está el patio si ya no se libra ni Casio ::bxd::
 
Asi es, y como sigan así se dara algún caso en el que sera más caro el fake que el original, pero es que por lo visto, los Fake estan de moda ¿será por la crísis ?
 
Exacto, no hace mucho se comentó un anuncio de eBay acerca de un Gshock blanco (el modelo era 25 aniversario creo recordar) más falso que nada.
Ninguna marca por desgracia se libra :-(
 
  • #10
los hay yo los he visto en varias páginas me hbiera gustado que alguien se lo hubiera comprado si habéis oido bien para comparar y ver hasta que puto llegan porque hay que ser tonto para comprarse una copia de seiko por muy especial que fuera en un sumo no hay tanta diferencia y uno es una castaña y el otro un pedazo de reloj
 
  • #11
toda una joya la pagina esta....:huh:en fin, y aun habrá algun membrillo que se compre un monster falso por 215 eur....::bash::
 
  • #13
Mas de lo mismo, fotos de relojes originales y a saber que recibes::bxd::::bxd::.

Un saludo,
Roberto
 
  • #16
ese es el problema amigo,que te ponen fotos de relojes originales y sus referencias y luego te pueden enviar un delta de los chinorris,cada cosa tiene su valor
 
  • #17
En estos tiempos se falsifica todo, aunque éstos al menos avisan de ello. Prefiero llevar cosas más baratas pero que sean originales.
 
  • #18
Esa página tiene demasiadas referencias de relojes falsos para ser verdad.

Yo personalmente apuesto por timo.
 
  • #19
yo opino lo mismo, pero joe son tan descarados?
 
  • #20
Buff, es que el colmo es que algunas de esas replicas tienen precios superiores a los originales. Me he fijado en el Orient mako, por curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie