• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo,fakes del sumo,samu,?

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS HOLA,
RESULTA QUE BUSCANDO INFORMACION SOBRE FAKES DE SEIKO ,(PARA ESTAR PREVENIDO)YA QUE SOY UN GRAN AFICIONADO A LOS DIVER DE ESTA MARCA,ME ENCUENTRO CON UNA PAGINA(WATCHES-BRAND.COM)EN LA CUAL DICEN QUE VENDEN REPLICAS DE RELOJES SEIKO DE CALIDAD "AAAAA",O SEA PERFECTAS,Y CLARO ENTRO Y DESPUES DE VARIOS RELOJES ME VEO EL SUMO,EN SUS TRES VERSIONES,EL AZUL POR PONER UN EJEMPLO LO VENDIAN POR 245US,QUE AL CAMBIO SON 176 EUROS MAS O MENOS.TAMBIEN LOS SAMUS TI,SOBRE ESE PRECIO.O YO NO ME ENTERO DE ALGO,O AQUI ESTAMOS ANTE UN ACONTECIMIENTO MUY SERIO.POR FAVOR QUIEN SEPA ALGO QUE CONTESTE Y SI HAY ALGUN ERROR POR MI PARTE DISCULPAD MI ATREVIMIENTO.GRACIAS::Dbt::
 
No mires esas cosas hombre! Si no tienes por qué estar prevenido, los relojes japoneses te los puedes comprar en el foro con total confianza y a precios inmejorables y los no japoneses también en el foro y si no, en una joyería física es imposible que te metan una bacalá.

No mires más páginas de esas.

Saludetes!!! :ok::
 
Hola he visitado esa pagina y me parece un poco extraña, todos rondan entre 200 y 240 dolares, hay relojes que son mas baratos en una joyeria que hay, es muy raro cualquiera se fia de una tienda asi, yo prefiero tener un modelo mas baratillo pero al menos saber que es autentico.