• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido aguantar....

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llegado unas nato de Xavi Vilanova, y una de ellas va dirigida a mi Seiko Neomonster, y eso que me gusta con su armys, pero le he calzado la nato y madre mía me encanta con ella puesta, parece expresamente hecha para este reloj.....bueno se nota que se me cae la baba, no?:drool::drool:
Picture0229.jpg


Picture0230.jpg


Picture0233.jpg


Pues eso, no me he podido aguantar y le he hecho unas afotos y quería compartirlas con todos vosotros....un saludo
 
la mejor combinacion de Nato / reloj que e visto en mi vida :yes::yes::yes: parece que se la han hecho adrede al reloj :D
 
En verdad, es bien llamativo, todo un relojaso, que lo disfrutes:ok::
Un saludo de Claudio de Argentina,
 
Yo tambien tengo al naranjito y la nato del buzo, me has dado una muy buena idea para este veranito....
 
Como anillo al dedo, muy guapo
 
Me gusta mucho como queda.

Esta es de un naranjito que salió de casa y no se si me arrepiento.

lafoto_012.jpg
 
no me gusta casi ninguna nato, pero queda muy bonita esa combinación
 
Te ha quedado de lujo.
 
Pues queda muy bien, si señor.
 
  • #10
Pues no soy mucho de natos, pero lo queda genial.
O como diría el filósofo... "como po**a al cu*o" :ok::
 
  • #11
Reconozco que me cuesta encontrar natos de mi gusto, pero la que le has puesto le queda excelente; disfrútalo
 
  • #12
Precioso te ha quedado, el "Neo" es muy agradecido, ideal para este verano con ese naranja tan refrescante.
 
  • #13
la nato le queda muy bien. Ya estás anticipando el veranito
 
  • #14
Pues creo que le hace mucho bien esa NATO. :ok::
 
  • #15
Preciosa combinacion!!!
Me gusta mucho!!
Felicidades,
A disfrutar de la pieza con salud:ok::
 
  • #16
Le queda de muerte, me encanta!!! :clap:
 
  • #17
yo tampoco soy de natos,...
pero en este caso hago una excepcion,;-) parece que esta diseñada para tu monster. realmente queda bonita la combinacion.

felicidades por la eleccion de la nato.:clap::clap:

saludos invicto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie