• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirlo

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Hacía tiempo que este reloj me llamaba pero unas veces por el precio (no es que sea muy caro pero tampoco barato) y otras porque el color rojo de la esfera no estaba disponible (solo azul y negro), forzaba el que no compartiésemos camino.
Ha sido hoy cuando navegando, de repente se ha plantado ante mí y con un precio que ha hecho que peque y lo encargue; cuando llegue (espero que no tarde mucho) le haré unas fotos para presentarlo debidamente. Mientras tanto os dejo con estas sacadas de internet. Saludos.

sel06001h-5.jpg


sel06001h-11.jpg


sel06001h-16.jpg


sel06001h-14.jpg
 
Enhorabuena,creo que es una de las compras maestras de su rango de entre 200 y 600€. Lo tiene todo: anti magnético, anti golpes, reserva de marcha y una estética muy lograda EMHO.
 
Enhorabuena,creo que es una de las compras maestras de su rango de entre 200 y 600€. Lo tiene todo: anti magnético, anti golpes, reserva de marcha y una estética muy lograda EMHO.

Gracias Ferreiro. La verdad es que sí; es un reloj bonito y con unas especificaciones buenas para su precio. Saludos.
 
Un reloj que no pasa inadvertido....me alegro..esperaremos las fotos...
saludos
JC
 
me encanta este orient, me gusta la impresion de herramienta, dureza, contundencia y calidad que da en vivo, sin duda para mi gusto el M-FORCE mas bonito, el de este año esteticamente me ha dejado frio, frio.
 
Una estética muy bonita para un reloj herramienta de lo más contundente. Él solito reune (y ahí es nada) 3 certificaciones ISO diferentes: ISO 1413, ISO 764, e ISO 6425. Y después de haber sido sometido a esas pruebas ha debido seguir marcando el tiempo con asombrosa precisión para llegar hasta tu muñeca, así que ¡cómo no felicitarte por haberlo adquirido!

Que lo disfrutes, un saludo.
 
es la tercera vez que pasaba por este hilo sin decir nada , pero ya no me puedo aguantar , yo no entiendo mucho de isos , pero si de lo bonito que puede ser un reloj y este lo es :drool:
 
Un color de esfera muy original, pocas veces visto. Que lo disfrutes!

Saludos
 
Pasada de Orient :drool:
 
  • #10
Un relojazo espectacular, no hace falta decir nada más. En más de una ocasión me he planteado su compra, pero esos 47mm. de diámetro me frenan... ¿quién sabe...? Quizás algún día...:whist::
 
  • #11
Ahí tienes reloj para muuuuucho tiempo, gran compra.
 
  • #12
Hola a tod@s. Hacía tiempo que este reloj me llamaba pero unas veces por el precio (no es que sea muy caro pero tampoco barato) y otras porque el color rojo de la esfera no estaba disponible (solo azul y negro), forzaba el que no compartiésemos camino.
Ha sido hoy cuando navegando, de repente se ha plantado ante mí y con un precio que ha hecho que peque y lo encargue; cuando llegue (espero que no tarde mucho) le haré unas fotos para presentarlo debidamente. Mientras tanto os dejo con estas sacadas de internet. Saludos.

sel06001h-5.jpg


sel06001h-11.jpg


sel06001h-16.jpg


sel06001h-14.jpg

Si lo has visto donde imagino, el precio es inmejorable.:cool1:

Lástima que yo compré el de dial negro nada mal salir al mercado (y bien que lo pagué:-(() pero es uno de mis Orient preferidos.

Enhorabuena, no te defraudrá.:ok::

Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas. Solo espero que le quede bien a mi muñeca, aunque he tenido un Deep Blue de dimensiones aproximadas y no me quedaba nada mal. Lo cierto es que le tenía ganas y al final ha caido. Saludos.
 
  • #14
Buenas tardes.

Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisición.

Para mi gusto es muy contundente, pero no dejo de reconocer que es bonito y siendo un Orient seguro que fiable 100%.

Un saludo.
 
  • #15
Me parece precioso,me sobra la reserva de marcha que llena mucho la esfera por lo demas perfecto.A disfrutarlo
 
  • #16
Está muy bien, pero no sé si la corona en ese lado es mas cómodao incómoda que en el sitio donde normalmente suele estar en un reloj.
 
Última edición:
  • #17
Está muy bien, pero no sé si la corona en ese lado es mas cómodao incómoda que en el sitio donde normalmente suele estar en un reloj.

Pues nunca he tenido un reloj con la corona a las 9, pero a veces me cambio cualquier reloj de muñeca y no me resulta incómodo. Si algún compañero que lo tenga quiere opinar sobre el tema es bienvenido (yo aún no lo he recibido).
 
  • #18
Me ha impresionado este reloj. Andaba pensando en un Star classic blanco, pero ahora me has puesto los dientes largos con la posibilidad de mi primer Orient.
 
  • #19
No había visto ese modelo, a mi entender es una auténtica preciosidad, muy buena compra si señor.

Un saludo.
 
  • #20
Pues nunca he tenido un reloj con la corona a las 9, pero a veces me cambio cualquier reloj de muñeca y no me resulta incómodo. Si algún compañero que lo tenga quiere opinar sobre el tema es bienvenido (yo aún no lo he recibido).


Yo tengo un citizen promaster con la correa a las 8 y no es para nada incómodo a lo hora de llevarlo puesto, eso si, a la hora de cambiar la hora o dar cuerda soy un negado para hacerlo con la izquierda así que toca girarlo para poder hacerlo con la derecha.
 
  • #21
No me extraña que no te hayas podido resistir:)
¡Es un rato bonito!
 
  • #22
No es en absoluto incómodo, como veras en las fotos la corona está totalmente protegida y no molesta nada.
Saludos.

Pues nunca he tenido un reloj con la corona a las 9, pero a veces me cambio cualquier reloj de muñeca y no me resulta incómodo. Si algún compañero que lo tenga quiere opinar sobre el tema es bienvenido (yo aún no lo he recibido).
 
  • #23
Una maravilla, de lo mejor y más bonito en su rango de precio. Lo único su tamaño, prohibitivo para mi. Si te va bien de talla a disfrutarlo.
 
  • #24
Bonito reloj. La única duda que me plantea es ese bisel con acabado en PVD, que no sé cómo soportará las rozaduras. El dial rojo me gusta mucho, no es nada estridente. El conjunto es magnífico. Enhorabuena, disfrútalo muchos años.:ok::
 
  • #25
Bonito reloj y un lumen espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie