• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay Japos estilo flieger?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me llama la atención que estos japos hacen relojes con esteticas realmente bonitas, en muchos casos inspirados en los grandes mitos, como los Sub o tipo pilot de regla de calculo, pero sabeis si hay flieger japos, tipos iwx, fotis, stowa, steinhart, archimide, etc...creo que no es un concepto de reloj que tengan y serían de lo mas interesantes...Que os parece?
 
este citizen

Hola, aquí tienes este citizen en dos variantes, con armys y con caucho, yo tengo el de armys y es una verdadera pasada.
 
Ummmm, interesante. Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Pero me surje una duda, a ver si alguien lo sabe...¿qué relojes llevaban los pilotos de los Mitsubishi Zero? Supongo que si la marca que hiciera esos supuestos relojes existiera aún, ya estaría haciendo su agosto desde hace tiempo a base de márquetin romántico ¿no?
 
sabeis si hay flieger japos, tipos iwx, fotis, stowa, steinhart, archimide, etc...

El SEIKO BLACK HAWK por ejemplo, yo continuo encantado con el, aquí podrás ver un pequeña review, espero que te sea útil.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, aquí tienes este citizen en dos variantes, con armys y con caucho, yo tengo el de armys y es una verdadera pasada.

Este lo considero mas tipo "pilot", de corte mas moderno que los clasicos flieger.

El desert, lo veo un reloj tipo militar, pero sus 36 mm los veo pequeños para un verdadero flieger (grande).
 
Socjo, me acabo de enamorar de ese Seiko que has puesto... 8o :drool:

Qué modelo es?

Podrías contarnos un poco más sobre él?

Muchas gracias y un saludo!!
 
He encontrado estos...que os parece...tomo la fotos prestadas:

a851_2.jpg


lostimage.jpg



Este último con una correa tipo flieger, debe estar preciso...de hecho es uno d emis proyectos...
 
He encontrado estos...que os parece...tomo la fotos prestadas:

a851_2.jpg


lostimage.jpg



Este último con una correa tipo flieger, debe estar preciso...de hecho es uno d emis proyectos...

A este último la correa canvas que lleva le queda de miedo. Además de ser muy cómoda. Adelante :clap::clap:
 
  • #10
Yo tengo un SEIKO tipo Flieger del año de la polca...Quarzo, Crono...Haberlos haylos!
 
  • #11
Sus

Socjo, me acabo de enamorar de ese Seiko que has puesto... 8o :drool:

Qué modelo es?

Podrías contarnos un poco más sobre él?

Muchas gracias y un saludo!!
seiko4lumi.jpg

Me encantaria tirarme el pegote, pero alguien (4HZ) se adelantó en el foro oriental, te paso el vínculo.

lostlink.jpg


Información completa y veraz... pronto te desenamorarás (es chiiiiiiiiiiiiiiiiico) 35mm de caja.
susocean1.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Aunque solo tenga 35mm me sigue gustando un montooooon!!!! :yhoo::

Sabéis algún sitio donde pueda encontrarlo...??

Un saludo!!
 
  • #13
Nadie sabe donde encontrar esta pequeña maravilla??

Muchas gracias y un saludo!!
 
  • #14
porque no usas el buscador del foro? serser compro uno a mediados del pasado año y manolo dice que por alacant pulula otro...
 
  • #15
He usado todos los buscadores del foro y de fuera del foro, pero no encuentro nada.

Si, posts donde se habla de él, pero en ningún sitio donde pueda ver precios y mirar si se puede adquirir.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie