• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay 4º malo....

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí ,compañeros...tenía 3 y con éste son 4...
lostimage.jpg


:D.

Quería un relojito que si se arañaba por trabajos caseros,no me doliera el estómago,je,je,je..aunque al final los cojo cariño::blush::

Me probé G-shock ::bones::,en mi muñeca de 16 cm quedaban desproporcionados , eran caros para mi presupuesto,así que desistí....::bxd::

Mi novia,viendo que tenía "el mono",me sorprendió con este CASIO F-200 y me dijo:"..barato y duro como el de los currantes,mi padre tiene un CASIO hace muchos años..aunque éste es más modernillo ".;-)

La verdad es que el enano es comodísimo ,lo meto en el agua(no sé cuánto durará,je,je) y aunque sea digital,me gusta mucho....COMPRA MAESTRA:ok::


Saludos y Feliz 2010.
 
Sí señor un casio-adicto y casi da lo mismo si es un G como si no; te va a durar casi lo que tú quieras mientras le pongas pila :yes:
 
Hola compañero,es mi primer Casio,los demás son automáticos pero con éste disfruto tanto o más,je,je,je,je...
 
Pues a disfrutarlo que tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie