• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No (good) news from Seagull

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, que he estado esta mañana en la fábrica viendo los relojes uqe tenían a la venta y no había elq ue nos gusta a todos y los que había con buena pinta extremadamente caros (el 1955 cronógrafo venus, por ejemplo por 560 euros y me hacían un 30%) No he querido regatear nada porque hacerlo con alguien no sólo habña chino s es un pococ difícil, así que de la factory visit ni hablar.

Asunto pendiente para mi próxima visita a TianJin curso de Chino para poder defenderme.

Hoy ha tocado comer pato laqueado..... y no es para tanto, la verdad...

Al final me voy sin comer carne de perro ni de serpiente (al menos conscientemente), pero si alguna vez venís por aquí..... mucho cuidado con el vino blanco chino.
 
Que tengas buen viaje de vuelta :)
 
Si es que como en casa no se come en ningun sitio.
Bueno siento que te haya decepcionado un poco la visita a la fabrica,pero nada en cuanto sepas chino ya sera otro cantar,y por lo menos te habras traido alguna de vinillo blanco chino no?
Un saludo.
 
buen retorno a casa y lo que cuenta es la intencion,ha sido todo un detalle tu interés.gracias:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie