• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no cambia correctamente

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un Citizen Urban regalito de reyes y la noche del sabado me di cuenta que al pasar las 12 ¨la noche¨ el dial de fecha no me cambia correctamente, me cambia a partir de la 1 y algo

Es algo muy raro. Debo llevarlo al servicio tecnico ??

GRACIAS COMPAÑEROS DE ANTEMANO Y SI ME DAIS INFORMACION MUCHO MAS AGRADECIDO

UN SALUDO A TODOS
 
Creo que algo normal. Yo no le daría importancia. Saludos.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
No todos los relojes cambian a las 12 en punto. Hay algunos que incluso lo hacen pasadas las dos de la mañana. Déjalo así y no te preocupes.

Saludos
 
Como bien dice el compañero robgon, hay relojes que demoran un par de horas en completar el cambio de día. Eso es parte del funcionamiento normal, así que podés quedarte tranquilo.

Por ejemplo, mi Seiko 007 completa el cambio a las 3 a.m. colocando el día.

Saludos, y que disfrutes tu reloj.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
muchas gracias a todos , ya me quedo mas tranquilo.

si no fuera por los foreros mas de uno ( yo ) no comeriamos demasiado la cabeza jeje gracias de nuevo
 
Es verdad en algún reloj que tengo no cambia a las 24 horas en punto.
 
No te preocupes es normal. Hay relojes que hacen el cambio a media noche exacta y otros algo más tarde, depende de cada modelo o fabricante.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie