• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niño, ¿a quién quieres más?

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj de batalla con vistas al veranito, he posado mi mirada más allá del Mar del Japón, para distanciarme algo de los inevitables suizos. Quizás llevado por la devoción que se les profesa en este foro, la lista de candidatos ha quedado reducida al Mako y al Monster (con el Prospex Sumo como outsider aunque se vaya algo de presupuesto).

Del Monster me gusta el aspecto macizo y robusto. Del Mako su mayor discrección que lo hace más versátil. De sus condiciones mecánicas no tengo ni idea, pero entiendo que ambas máquinas son de constrastada calidad y que deben estar a la par. De momento la balanza se inclina hacia el Monster solo por el hecho de llevar la ola de Hokusai en la trasera (es lo que tiene ser un enamorado de la cultura japonesa).

Supongo que será como preguntar a quién quieres más, a papá o a mamá, pero... ¿sugerencias, comentarios, consideraciones?
 
Madre mia otra vez el mismo tema :D

La respuesta de siempre se impone pues.

Por lo que valen, los 2 :ok::

salu2
 
Eso mismo. Estoy en la lista de la compra conjunta rusa con dos piezas. Me va a costar Dios y ayuda que mi santa trague (no por su valor, sino por el hecho de pillarlos a pares). Y ahora vas y me propones que me pille otro dos. O sea, que de aquí a un mes yo me presento en casa con cuatro relojes nuevos así por las buenas, a pecho descubierto. Tú lo que quieres es que me echen de casa. :D

Mientras me decido, voy a escribir 1000 veces "Usaré el buscador del foro" (bendito copy-paste, porque si no...) :whist::
 
Hola.

Yo te recomiendo, si de tener uno se trata el Monster. pero si puedes ir por lo dos házlo.
 
M.....o.....n......s....t......e......r
 
Te va a parecer una respuesta simple, pero es que para mi no hay otra, puestos a tomar una decisión de uno u otro.
La elección depende de ti, de tus gustos, tamaño de muñeca, etc.
La calidad de ambos es algo mas que sabido y demostrado con la diferencia de que el monster es mas tocho y el mako quizas un poco mas ponible para diferentes ocasiones.
Con cualquiera de los dos acertaras, y hombre no te enfades por que te digan que los dos, es que la respuesta no es facil.
Saludos y que aciertes.;-)
 
No hombre, no, no me enfado porque me digan que los dos (si alguien lo tomó como tal pido disculpas). Solo anticipaba de forma cómica la situación de presentarme con cuatro nuevos bichos en casa de golpe. Por el número, que no por su valor. Vamos, que colaría mejor que apareciera con un PAM (bueno, ese no que mi santa sabe lo que valen) o un JLC que con dos rusos y dos japos.

Ya sé que recomendar uno u otro es complicadísimo, que depende de los gustos, de la constitución de cada cual y todas esas cosas. Lo que buscaba con mi post eran distintas opiniones, otras visiones que me revelaran el más mínimo detalle que me hiciera inclinar la balanza de un lado a otro. Cosas subjetivas, algo con lo que me pudiera identificar.

Solo tengo claro que será de un color chillón (amarillo- naranja fijo). De momento el Seiko va ganado por la ola. Me he fijado de plazo de aquí a julio. Dos meses tienen para aportar todas las subjetividades que consideren menester.

Muchas gracias y, de nuevo, disculpas.
 
Yo estoy igual que tu...creo que me quedaré con el mako, porque busco un diver mas de vestir. La duda ya está más entre el mako negro o en azul. Quiza si es en un color vivo me quedaba con el orange monster, por lo que cuentan de él.
 
Creo que tienes razon, no te presentes con dos relojes si uno no es para ella.
 
  • #10
Si puedes ajustar tu presupuesto un Sumo sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie