• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Seiko Green Monster

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ya se venden los nuevos Monster Green.......edición limitada a 1881 unidades.....


lostlink.jpg


Sigo gustando mas de los Black/Orange....y lo Yellow Monster me tiene solamente loco....:pardon::worshippy:

Saludos
 
Me parece que se han pasao 3 pueblos con el precio, y a mi es que el verde....
 
Me gusta pero me parece muy caro.

Gracias por el link.
Un saludo
 
No esta feo, pero con ese precio ya les vale....::Dbt::
 
3 veces mas caro por un zafiro y una linterna me parece cuanto menos "excesivo"

Gracias por la info y un saludo
 
Al ser una subasta de un modelo de edición limitada, los precios con razón se van para las nubes..
 
Viniendo de Tailandia y con 310 votos no me extrañaria que en vez de serie limitada fueran personalizados.
 
A mí también me gustan prácticamente "sólo" los "Black" y los "Orange". El resto me parecen variaciones curiosas, algunas interesantes de ver (como este con la novedad del zafiro) pero mucho menos deseables.

Saludos.
 
  • #10
No se que me pasa con este reloj que me gusta de cualquier color y con cualquier brazalete.

Al ser una edición limitada es normal que el precio se dispare un poco, pero ponerlo a mas de 1000 dolares es pasarse muchísimo.

Un saludo
 
  • #11
demasiado...
 
  • #12
Prefiero el purple;aun así es mucho dinero;gracias A.
 
  • #13
Pues la verdad es que ese verde no me gusta y con ese precio menos .
 
  • #14
Pues a mi me encanta, lo que no me gusta obviamente es el precio....
 
  • #15
la máquina es 7s36?, es mejor que la 7s26 del onster normal?
 
  • #16
la verdad es que no me gusta nada.
 
  • #17
En resumen el reloj tiene como diferencias el color verde, el cristal zafiro y la lupa sobre la fecha.
Alguien pagará esas cifras por él?::Dbt::
 
  • #18
Este es lo que quita el sueno......:-P

SKZ203-04.jpg



:worshippy:
 
  • #20
La 7s36 es una evolución de la 7s26 con algunas mejoras menores orientadas a la mejorar la precisión.

Sin embargo en esos movimientos la precisión es más una cuestión de ajuste que de máquina (hay 7s26 bien ajustados con desviaciones mínimas -Mi Monster adelanta 3seg./día- y 7s36 con peores valores).
En resumidas cuentas; la máquina no debería (EMHO) ser un factor para decidirse por uno u otro modelo.
 
  • #21
la esfera es horrible y el precio ni digamos
 
  • #22
Caro de verdad por muy limitado que sea ::bxd::
 
  • #23
En verde como que no.
Saludos.
 
  • #25
SKZ203-04.jpg


Este si que me gusta ..... una pasada de reloj !!! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie