• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Power Bluetooth !!

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Interesante :)

Por el momento no me atrevería a meterle tanta tecnología al reloj, porque me gustan algo más "atemporales", pero tiene muy buena pinta.

salu2
 
No sé no sé...

Aún siendo fan y defensor de la marca, veo la idea un poco artificial y rebuscada. Si tienes un móvil (en este caso parece que tiene que ser un iphone a la fuerza) no creo que sea necesario tener el reloj sincronizado por temas de calendario, correo electrónico, etc. Bastantes aplicaciones tienen ya los smartphones como para sumar el reloj ahí.

Más interesante me ha parecido la idea de Seiko, de sacar unos modelos que se ponen en hora sincronizándose con los satélites GPS. Citizen podría tomar ejemplo y sacar algún modelo con esa tecnología. No creo que la idea esté patentada (la señal GPS la toma todo el mundo) y lo veo "fácil" de hacer. Y si además los pone mejor de precio... :whist::

Bueno, por lo menos el diseño está bien. :ok::

Saludos.
 
Aquí te dejo Citizen con GPS pero por el momento deben de estar carillos.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues primera noticia que tengo

Le tengo que echar un vistazo.

Gracias por el aporte.
 
Aún siendo fan y defensor de la marca, veo la idea un poco artificial y rebuscada. Si tienes un móvil (en este caso parece que tiene que ser un iphone a la fuerza) no creo que sea necesario tener el reloj sincronizado por temas de calendario, correo electrónico, etc. Bastantes aplicaciones tienen ya los smartphones como para sumar el reloj ahí.

Más interesante me ha parecido la idea de Seiko, de sacar unos modelos que se ponen en hora sincronizándose con los satélites GPS. Citizen podría tomar ejemplo y sacar algún modelo con esa tecnología. No creo que la idea esté patentada (la señal GPS la toma todo el mundo) y lo veo "fácil" de hacer. Y si además los pone mejor de precio... :whist::

Bueno, por lo menos el diseño está bien. :ok::

Saludos.

Yo he tenido un reloj Sony-Ericsson bluetooth y son increíblemente útiles. Tenían una pantalla digital y con el teléfono en el bolsillo, o en la mochila, o en el bolso, simplemente con mirar el reloj sabías quién llamaba, si habías recibido un sms, podías silenciar una llamada, si alguien se llevaba tu chaqueta (con el teléfono dentro) el reloj te avisaba de que el teléfono estaba fuera del alcance del bluetooth. Incluso controlabas el reproductor de mp3 del teléfono con el reloj.

Los usuarios de esos relojes estaban encantados... salvo por el pequeño detalle de que solo duraban unos meses. La batería (dificilísima de conseguir) se estropeaba en un suspiro y lo que es peor, la pantalla digital (oled, o algo así) se estropeaba en cosa de meses con el uso. Aún así, hubo intentos desesperados por repararlos (Sony se llamó a andanas: mientras le quedaron relojes en existencias, los iba cambiando a medida que se estropeaban, y cuando se acabaron las existencias, se acabó) por parte de usuarios que incluso llegaron a localizar un fabricante chino de pequeñas pantallas digitales. Pero el fabricante cerró.

En definitiva, en según que entornos, que no siempre son obvios (reuniones de trabajo, pero también monitores de esquí), tener la posibilidad de leer un sms o el identificador de una llamada en la pantalla del reloj es una gran ventaja. Un reloj bluetooth bien hecho y bien pensado sería un gran instrumento. HP también tuvo un prototipo con muchas funcionalidades.

De todas formas, el Citizen este me parece un poco tonto, la verdad. Sabiendo lo que puede hacer un reloj que vibre y tenga una pantalla digital, un reloj en el que una aguja te indica que tienes un email es la versión neardental del reloj bluetooth.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie