• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Orient Mako Azul

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He encontrado estas fotos del New Mako con una Nato. Me han parecido tan bonitas... cada vez me gustan más ambos modelos, el antiguo y el nuevo... por suerte en pocos días creo que voy a cometer la locura de tener ambos... :-P esto es un ataque de Cri y lo demás tonterías...
 
Que bien queda con la nato azul...esperamos fotos cuando tengas los 2!
 
Superraton le queda genial la nato azul. Dónde la has conseguido?
Saludos.
 
Pues ya sabes que voy a por ese
con la esfera azul, también :whist::

Aunque la esfera del anterior modelo es más bonita que la del actual, enfin

saludos
 
Le queda estupendamente, pero es que además las fotos son espectaculares.

Un saludo.
 
Le queda preciosa esa pulsera¡¡¡
 
Una cosa ¿Son de 18,20 o 22 mm?
 
  • #10
Esa nato le queda perfecta :ok::
 
  • #11
Le queda fenomenal esa correa :clap: (y eso que me tira más el modelo antiguo... :whist:::pardon:)
Que lo disfrutes!
 
  • #12
Es que no hay nada como ver las cosas.
Yo (que también tengo este reloj en cartera) nunca hubiera imaginado que una "nato" le iba bien, y sin embargo... ¡le va fenomenal!

La Nato le dota de un inequívoco aire deportivo muy atractivo, y eso que el armis de este reloj es impresionante.
 
  • #13
Son 22mm
 
  • #14
Como va el reloj después de un mes en tu muñeca???.
 
  • #15
qUE BONITA LE QUEDA, EL TONO ES ESPECTACULAR, YO TENGO EL ANTERIOR Y ME ENCANTA, CREO QUE EL NEW SERÍA UNA EXCELENTE ADQUISICIÓN.
 
  • #16
Como va el reloj después de un mes en tu muñeca???.

Genial!!! es un reloj estupendo, grande y de una calidad bestial. Solo tiene un "pero" y es que el armis es muy "sonoro" es un reloj que a poco que sacudas la muñeca para acomodarlo tintinea un pelín...
 
  • #17
He encontrado estas fotos del New Mako con una Nato. Me han parecido tan bonitas... cada vez me gustan más ambos modelos, el antiguo y el nuevo... por suerte en pocos días creo que voy a cometer la locura de tener ambos... :-P esto es un ataque de Cri y lo demás tonterías...
Es un reloj Simple, pero Hermoso! tengo uno en negro y estoy encantado.
 
  • #18
Yo lo he recibido esta mañana, el Mako II en azul, me han ajustado el armis esta tarde y todavía no me lo he quitado, creo que voy a dormir con él y todo. Verlo en tu propia muñeca impresiona, una relación calidad-precio fuera de lo habitual. Y de paso que me ajustaban el armis me he comprado una caja para seis relojes preciosa, en breve os enseñaré fotos...
Saludos.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie