• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nervioso con el servicio tecnico

  • Iniciador del hilo Mambo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en Mayo lleve a reparar a la relojeria donde lo compre un sportura kinetic que no tenia ni un mes. No funcionaba correctamente el crono. Ningún problema con la garantia, me lo mandaron al SAT y ya me llamarian. Llevo esperando 5 meses y aunque dicen que lo estan reclamando, aún no está reparado.
A alguien le ha ocurrido alguna cosa parecida con el SAT? es normal que tarde tanto una reparación? Va ha hacer 6 meses, no lo encuentro normal.
 
Hola, en Mayo lleve a reparar a la relojeria donde lo compre un sportura kinetic que no tenia ni un mes. No funcionaba correctamente el crono. Ningún problema con la garantia, me lo mandaron al SAT y ya me llamarian. Llevo esperando 5 meses y aunque dicen que lo estan reclamando, aún no está reparado.
A alguien le ha ocurrido alguna cosa parecida con el SAT? es normal que tarde tanto una reparación? Va ha hacer 6 meses, no lo encuentro normal.

He tratado con el SAT oficial (geresa en bcn) y he de decir que sólo han tardado 5 o seis semanas... (otra cosa es que no tengan la pieza en stock....).

Pediria al SAT directamente una explicación 6 meses lo encuentro exagerado....
salu2.
 
Nunca he llevado un seiko a reparar... y toco madera, pero un tissot se me tiró 6 meses en el SAT...
 
Eso no es normal,no se puede tardar tanto tiempo en reparar un reloj,algo pasa,yo de ti me ponía más serio y lo reclamaba por otra vía.Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie