• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neo Monster

Estado
Hilo cerrado
E

elagu

Novat@
Sin verificar
Antes de conocer este gran foro ;-), no me había fijado demasiado en los japos. Especialmente hablo de Seiko. Los estoy descubriendo ahora y el que más me gusta es el neo monster. ¿ Una pregunta este modelo está descatalogado o es actual?. Gracias de un novatillo.
 
Bienvenido al foro , si frecuentas mucho por aquí no tardaras en tener varios seiko, el neomonster es un modelo nuevo, pero es un serie 5 100m , por un poco mas tienes el monster que es un diver 200m , aquí en mercantes los tienes.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Gracias Mariota, precisamente ese el neo monster que me había gustado: el del primer enlace. Creo que la única diferencia es que el neo es de 100m. Para el uso que le daría el neo va de sobra.
 
Seiko es una gran marca relojera que te dará muchas satisfacciones. Con ella puedes gastarte muy poco dinero (y tener una auténtica manufactura en la muñeca) o más (incluso m ucho :-) )y tener un grandísimo reloj a la altura de cualquier casa relojera de postín.
 
Por lo que estoy viendo en los hilos de japos, voy descubriendo la gran satisfacción que hay entre todos los que tienen algún seiko. Por lo que pronto tendré alguno. Gracias a todos de nuevo
 
Para mi los Seiko 5 son pero que muy interesantes.
 
El Monster en Naranja es sencillamente impresionante. Mira que en mi "cole" han entrado y salido relojes pero el que siempre se queda es mi naranjito. Fué mi primer automatico y eso cuesta de olvidar.
En cuanto al neomonster, pues para mi se queda a medio camino, no está mal pero si puedo elegir sin dudar eligiria el Monster. :D
Pero como te lo diria, si a ti te va el neo pues a por el. :ok::
 
Sherpa el naranja me gusta, pero lo veo un poco cantoso para mi estilo. El negro sería mi elegido. Gracias y un salulo
 
  • #10
Eso pensaba yo al principio...pero en verano queda de lujo en los chiringuitos y la playita...:D
 
  • #11
Para eso lo quiero yo, para CPP( Chiringuito:Cheers:, playa, piscina), jeje.
 
  • #12
Hola compañero, yo tengo este NEO, que va excelente, solido, bien acabado, con una marcha fenomenal y...llamativo, es curioso pero es de esos que ves como hay quien se lo queda mirando o incluso te pregunta, eso si es 100m. yo alguna vez me he duchado con el y sin ningún problema, pero claro para buceo o así, pues no, adjunto una foto de el mismo (con la correa de caucho Fluco que le puse conservando el deployante Seiko) en compañía de sus dos hermanos, uno de ellos si que vale para remojarlo a gusto, evidentemente el Diver, pero el de la izquierda es un 150m. crono, con pulsadores sin roscar y con el me bañado en la playa, en la piscina, etc...y sin problemsa de estanquidad nunca, Seiko es Seiko. Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
:ok::Gracias Karl, también me gusta el Diver, pero me sigo quedando con el neo. Le queda bien la fluco. Cuando me haga con un neo ya pasaré la foto, aunque haya cientos en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie