• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito identificar un reloj! Ayuda!

  • Iniciador del hilo ulises7b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises7b

Novat@
Sin verificar
Hola, revisando el foro, me encontré un post de
lostlink.jpg
, concretamente, este: https://relojes-especiales.com/threads/las-manufacturas-china-made.51810/

En él hay una foto de un reloj chino, esta:
lostimage.jpg


El caso es que me he enamorado de ese reloj y me encantaría adquirirlo, pero me estoy volviendo loco por internet!! :( Alguien me puede dar alguna pista? O decirme donde puedo encontrarlo/comprarlo?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Hola.
Es un Seagull 1963.
En este mismo foro se ha hablado bastante y también hay algunos que se han vendido por aquí. Van saliendo de vez en cuando.
Suerte y saludos
 
Bueno, pues bienvenidos los dos :ok::.

Aqui le tienes con zafiro:
lostlink.jpg


Si le prefieres con caracteres chinos, en Ebay lo encuentras seguro.

Salu2
 
Muchísimas gracias!! :) Me estaba volviendo loco!! :) Gracias!!
 
Si te gusta ten en cuenta que es un reloj de esfera algo pequeña para lo que se lleva hoy en dia. Tendría que mirarlo, pero creo que no llega a los 40mm. Lo digo porque para mucha gente esto es un inconveniente.

Un saludo.
 
Si, la verdad es que no lo sabía, lo he visto ahora, pero tengo una muñeca pequeña, 16.5 cm asi que creo que sus 38mm me vienen de perlas... de verdad que estoy enamorado!! :) Lo he encontrado en internet... pero ahora tengo un problema. La parte de atrás es sólida y por muchas vueltas que estoy dando, no lo encuentro con cristal para que se vea el mecanismo... sería muy complicado ponerle otra? O podría adaptarse una tapa en cualquier relojería especializada?
 
Si, la verdad es que no lo sabía, lo he visto ahora, pero tengo una muñeca pequeña, 16.5 cm asi que creo que sus 38mm me vienen de perlas... de verdad que estoy enamorado!! :) Lo he encontrado en internet... pero ahora tengo un problema. La parte de atrás es sólida y por muchas vueltas que estoy dando, no lo encuentro con cristal para que se vea el mecanismo... sería muy complicado ponerle otra? O podría adaptarse una tapa en cualquier relojería especializada?


Se ha comercializado con los dos fondos, ciego y transparente.



http://lumberwatches.blogspot.com/2008/07/sea-gull-crono-edicin-1963.html

Lo mejor es que le preguntes directamente al vendedor.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie