• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda sobre Samurai titanium

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda, he encontrado varias unidades de samurais black titanium por 249€, es un precio razonable hoy en día?

Sobre que precio se podía encontrar antaño cuando se fabricaba?

La verdad es que me ha pasado una cosa extraña con este modelo, lo conozco desde hace mucho pero de no decirme nada especial ha llegado a enamorarme, no se, pero necesito uno ya........

saludos
 
Creo que no está mal por lo que he visto en los útimos tiempos, pero los expertos te podrán confirmar. A mí me ha pasado lo que cuentas con el Monster.
En cuanto al Samurai, yo tengo uno albino y en acero y te digo que es un relojazo. A mi me salió más barato pero ten en cuenta que es blanco y acero y creo que esto lo abarata un poco.
 
es un precio muy razonable, hasta te diria que me reserves uno :D

seiko5ers los solia vender al rededor de 350 dollares, no ? que es mas o menos eso,
 
Un precio mas que razonable hoy y antes :ok::.

Seguramente sea la ultima oportrunidad de comprarlo nuevo, ni te lo pienses!!!

Salu2
 
jo... estoy sin blanca hasta la semana que viene, como jode,
 
Hola.

Aún cuando el Black es un poco más económico que el azul o el naranja, por 249 euros es un buen precio. Yo les apostaría... si necesitas ayuda :D.
 
No esta mal, yo he conseguido hace una semana el titanio naranja en 260€.
 
bmwertooo comparte la info porfavorrr
no se porque a mi tambien me ha entrado mono de samurai, justo
de los que has encontrado, titanio y negro:drool::drool:
no he tenido ninguno reloj de titanio...::cry::::cry::
ya es hora ¿no?:D
 
Yo es el 1º reloj que tengo de titanio y automático que sea mejorcillo y la verdad, lo tengo aparcado hace unos meses, pero es un buen reloj, y más para el tiempo que entra, que no hay que ir tan abrigado y puede verse más el reloj.
 
  • #10
Yo es el 1º reloj que tengo de titanio y automático que sea mejorcillo y la verdad, lo tengo aparcado hace unos meses, pero es un buen reloj, y más para el tiempo que entra, que no hay que ir tan abrigado y puede verse más el reloj.


si quieres lo puedo adoptar, lo cuidaré como se merece:-P:D :ok::
 
  • #11
Totalmente deacuerdo con Cooper.
Si lo tienes claro a por el de cabeza.
Efectivamente puede que sea de las ultimas oportunidades de pillarlo nuevo.
Saludos.
 
  • #12
si quieres lo puedo adoptar, lo cuidaré como se merece:-P:D :ok::


Ahora mismo es que estoy con el mono de tener puesto el Mudman pero a veces incluso se lo dejo a mi padre para que tenga cuerda el Samu.

Lo dicho, tírale por el Seiko de cabeza tío, que seguro que en 20 años tendremos todo un 'pata negra' y encima es un reloj que incluso con una correa guapa de cuero vintage, debe dar mucho de sí.
 
  • #13
Ahora mismo es que estoy con el mono de tener puesto el Mudman pero a veces incluso se lo dejo a mi padre para que tenga cuerda el Samu.

Lo dicho, tírale por el Seiko de cabeza tío, que seguro que en 20 años tendremos todo un 'pata negra' y encima es un reloj que incluso con una correa guapa de cuero vintage, debe dar mucho de sí.



si,:) si el compañero bmwerto me ayuda a ver donde a emcontrado esos precios :D:D me haré con uno:drool:
 
  • #15
Muchas gracias!!! yo tambien acabo de comprar uno:D:D
te debo una compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie