• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para decidirme

  • Iniciador del hilo quejodio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quejodio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo pensado adquirir un nuevo reloj y estoy entre estos dos:

Seiko Military Automático 100M SNZG15J1 Nylon
Seiko Dojo SRP043K2

El uso que le voy a dar es el normal (del día a día). No buceo ni nada por el estilo.

Actualmente tengo un par de Citizen Titanium de 39 y de 43 mm y el de 43 no me queda mal en la muñeca.

Que haríais?

Gracias por la ayuda
 
Me gustan los dos, pero puede que me quedaría antes con el Dojo.
 
Me quedaría con el Dojo, tiene un aspecto imponente.
 
Yo me quedaría con el Dojo, pero has de considerar que pesa más que el otro que te gusta, así que el military sería el más ponible de los dos.
 
Gracias por las respuestas.

Uno de los Citizen que tengo pesa 166 gr. así que no creo que tuviera problemas por el peso.

Porqué os decidís más por el Dojo?

Creéis que será un modelo valorado en el futuro tipo el Samu?
 
Yo sinceramente me quedaria con el Dojo ya que el otro modelo no me va pero vamos que eso tiene que ser tu gusto personal, son relojes muy distintos.
 
EHMO los militares son demasiado simples visualmente....los divers son más vistosos, por esa razón escojo el Dojo, ademas este reloj se desmarca un poco de los divers habituales por los numeros y las agujas de espada.
Muy chulo
 
Acabo de adquirir un dojo y no puedo estar más contento con él.

Imponente, diver pero con un toque militar, contundente, comodísimo pese a sus 44 mm -esa corona a las cuatro- y que no tengo una gran muñeca -lo llevo con caucho-, un movimiento robusto y para mi precioso.

Tengo dos samurais -titanio y albino- y ahora mismo son mis tres relojes favoritos.

No me disgustan los seiko 5, de hecho tengo dos, pero no hay color.

Y además pienso que el dojo terminará siendo un clásico dificil de encontrar a buen precio.
 
Gracias a todos.

Me he decidido por el Dojo. Ya os contaré....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie