• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda.. ¿dimension del cristal del seiko monster?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Un compi me puede conseguir un cristal de zafiro para un monster que me viene de camino (cuando venga de Japon).. y el compi me pide la dimensión del cristal... si alguien me puede decir algo le estare muy agradecido
Un millon de gracias
 
Aqui lo tienes amigo Luis Fernando:


SafiraSeikoMonsterCristalAftermarke.jpg


(no me he olvidado de ti...es hoy, mañana::blush::::blush::...lastima de vida estressante que llevamos::grr::)

Un abrazo!:friends:
 
Eres un fenómeno Antonio, un abrazo!
 
puertorico, mucho cuidado con lo de los tamaños.
El tamaño del cristal del Seiko Monster es... el suyo.
Cuando un cristal no está fabricado en base a una caja concreta, pueden haber diferencias de décimas de mm que hagan que el cristal no encaje bien. Los relojeros profesionales lo saben bien y cuando han de adaptar un cristal tienen cada medida con aproximaciones de décimas de mm.
Por ello, para no tener problemas, hay que pedir "un cristal para el Seiko Monster"
Si lo que buscas es zafiro, Jakes o Yobokies te pueden ayudar.
 
puertorico, mucho cuidado con lo de los tamaños.
El tamaño del cristal del Seiko Monster es... el suyo.
Cuando un cristal no está fabricado en base a una caja concreta, pueden haber diferencias de décimas de mm que hagan que el cristal no encaje bien. Los relojeros profesionales lo saben bien y cuando han de adaptar un cristal tienen cada medida con aproximaciones de décimas de mm.
Por ello, para no tener problemas, hay que pedir "un cristal para el Seiko Monster"
Si lo que buscas es zafiro, Jakes o Yobokies te pueden ayudar.
Muchisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie