• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda Con Seiko 7005

  • Iniciador del hilo carseb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carseb

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos:
Sucede que estoy restaurando un viejo seiko 7005. El problema que no logro solucionar es que, una vez armado la maquina y la esfera (que estan pegados) no quedan firmes y bailan para todos lados.
Al parecer no falta ninguna pieza. Que me recomiendan?
 
Que tal si pones una fotillo del tema. Debería haber un aro de metal o similar comprimiese el conjunto de movimiento y dial al apretar la base del reloj.
 
tenes razón.
voy a subir una fotografia.
 
En las páginas de servicio de seiko tienes una ilustración del anillo intermedio entre pletina y esfera; ¿es posible que te falte esta pieza?; supongo que la esfera no tendrá las patillas rotas. La esfera por su parte interna lleva dos patillas que deben introducirse en los orificios de la pletina dispuestos de tal forma que mediante un tornillo en el lateral de la pletina se pueda trabar la esfera y afianzarla en su posición.

lostimage.jpg


Por lo que se aprecia en la página de servicio de seiko para este modelo, lleva datario por lo que no termino de comprender lo que comentas de que la esfera esté pegada a la máquina. Si esto fuera así probablemente no se podría cambiar de día ya que la esfera le impediría el giro natural al dial del datario.
Espero que la información que encuentres en esta página te sea de utilidad.
 
muchas gracias Olentzero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie