• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Se trata de un antiguo reloj de mi padre. No lo he abierto. Solo sé que lleva décadas guardado en un cajón. Me encantaria saber algo más de èl y cómo resucitarlo.
Gracias a todos.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
¿Has ido a ponerle pila?. Si va bien no hace falta más.:ok::

Bonito reloj. Muy actual
 
Si se guardo con la pila puesta lo mismo no lo recuperas. Llevalo a un relojero y prueba con una pila.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
¿Algún experto que conozca el modelo?

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Bueno parece el seiko H556 5029 llamado Arnie, es un reloj muy cotizado y viniendo de tu padre vale la pena darle vida, además parece que va con el armis original que es un buen plus ya que se suelen romper.
Arnie viene de Arnold Schwarzenegger, tiene ese apodo porque Arnold utilizo un tipo de reloj parecido, mucho más grande en alguna película.
Adjunto manual de instrucciones y características. https://www.thewatchsite.com/attachments/seiko-h556-h558-setting-instructions-pdf.2675/
suerte seguro que funciona son muy duros.
 
Bueno es el H556-5020 lo he podido ver ahora al ampliar la foto de la tapa, lo que te he comentado sirve igual.
un detalle interesante es que la corona no está justo en el centro del reloj, si te fijas está más hacia arriba, encima de las 3h. Disfrútalo es un fantástico reloj y esta en un estado excelente.
 
¡Muchísimas gracias, Ariarom! Voy a llevarlo a ver si lo resucitan. Es curioso, antes de encontrarlo me hice con un Casio Arnie --el modelo champan-- , supongo que por nostalgia de este. Gracias de nuevo.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
Para los más puristas baby Arnie, yo he tenido varios, tienen cantidad de funciones, con una correa nato queda de miedo y son muy comodos de llevar. Aunque pone 100m. como sabes, yo no lo meteria bajo agua.
Es un reloj que seguro te hará disfrutar. a mi personalmente siempre me ha gustado mucho, saludos y suerte estos Seikos son una pasada.
 
Está en el relojero a la espera de un presupuesto, en el que he incluido hermetismo, por si acaso (a fin de cuentas, es un corona roscada). Cuanto más lo miro más bonito me parece. Gracias por el manual, lo estoy estudiando. Esperemos a ver si revive sin problemas.
 
  • #10
Me alegro mucho estoy seguro que funcionara, está muy bien que le hagan la prueba de resistencia al agua, ten en cuenta que la corona es de rosca, pero tiene 2 pulsadores que no van a rosca. Suerte con la puesta en marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie