• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navidad, que le pido a Santa ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que el querido "Santa" (con el que me case hace tantos años y me ha dado 2 hijas hermosas) me regale una Lacoste que jamás voy a usar o un Levi's que seguramente me quedará chico de talle, preferiría que mis amigos del foro me ayudaran a hacer mi "cartita" con el regalo a pedir.
Como este último semestre he comprado bastante (4 nenes entre nuevos y vintage) estoy evaluando una compra bastante económica (ojo, no por eso son relojes que no me gusten, eh ?), por lo que los precios son bastantes similares.
Demás esta decir, que siempre pensando con los ojos oblicuos, se entiende ??

Bueno, va el primero, ya un conociodo, un SEIKO automático (lástima que no se le pueda cambiar el armis por una correa de cuero negra !!)
lostimage.jpg


El segundo un Casio Edifice, es quartz, con bisel y corona dorada, pero me parecio muy bonito, y más imaginándolo con una importante correa de cuero marrón !!
lostimage.jpg


Ambos de precios muy similares.
Que opinan ? Cual pido (... pago yo) para Navidad ??
Un saludo cordial a todos los foreros.
Charly
 
Sin duda el Seiko 5 :). Me parece un reloj muy equilibrado y además es automático. El Casio con una correa marrón ganaría bastante, pero no deja de ser un cuarzo.

Saludos.
 
Seiko, sin dudarlo. El Casio es muy bonito, pero el dorado ese me da que tiene los días contados. Yo creo que la calidad del seiko es mucho mayor.
 
No hay color, el seiko, ese casio....::bxd::
 
Hola.

Se ve que este años has sido bueno, entonces pide los dos que si es por pedir no pasa nada.

Ahora que si sólo quieres uno pues yo iría por el Seiko, más debo decirte que ninguno ésta en mi lista, razón por la cual mi opinión se va más por el hecho de comprar un automático de tradición que un cuarzo de moda (si fuse un cuazor de tradición sería diferente), lo que no necesariamente aplica a su caso, pues considero visualmente más atractivo el Casio. ::Dbt::
 
Yo me pillaba antes el Seiko y si me sobra un poco de pasta, el Casio (que por cierto, es muy bonito).
Un saludo y ya nos contarás.
 
el seiko 5, es bonito de verdad. Más barato y mecánico. no hay color.
 
el seiko, me encanta, aunque ese casio tiene su punto.
 
  • #10
Yo también me quedaría con el seiko, de hecho se lo regalé a mi padre, tiene una esfera muy elegante, el brazalete aunque es de "chapa doblada" tiene un grosor superior al de otros seiko 5, y el cierre es con pulsadores.

En cuanto al casio, tal vez si fuera todo en plata, un saludo
 
  • #11
Creo que no hay dudas, la mejor compra pra mi es la del Seiko 5, una de las principales razones por ser automático. Tiene un aspecto deportivo y robusto, creo que sería absurdo cambiarle el armis por una correa de cuero, desvirtuaria el diseño y la idea con la que se hizo. Un saludo
 
  • #12
El Seiko, sin dudarlo!
 
  • #13
El Seiko toda la vida, el Casio no tiene ni para empezar al lado del Seiko.
 
  • #14
FLAVIO, como estas, yo también soy bahiense, coleccionas japoneses u otro tipo de relojes ? A ver si algún día nos juntamos a tomar una cerveza !!
Y si tenes algo en venta, avisame.
Gracias a todos por el consejo. Creo que voy por el SEIKO 5, aunque un poco pequeño pero me gusta el bisel.
 
  • #15
Desde mi punto de vista el Casio, ¿por que?

1. Armis: El del casio es de eslabones solidos, mientras que el seiko es de lamina doblada... eso es el principal motivo por el que no compraria el Seiko.
2. El movimiento: Ok.. el Seiko es automatico, punto a favor, pero el Casio tampoco es un Casio "normalon" es un cronografo de 12hrs.
3. Al Casio le puedes cambiar la correa y le cambias la imagen por completo, al Seiko no.
4. "Sumergibilidad": El Seiko es un 50m, el Casio es 100M (lo cual significa, un punto mas a su deportividad)

Y por ultimo el tamaño, el Casio esta en los 41mm mientras que el Seiko se queda en 37mm. Quiza si el Seiko tuviera eslabones solidos, y la opcion de ponerle correa de cuero la historia seria otra, pero desde mi punto de vista en este caso gana el Casio.

Y enlace roto o perdido no tiene "doradito"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie