• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO color tierrra para Combat Sub

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanki

Juanki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Ando detrás de una NATO color tierra para el Combat Sub, decir que también la tengo en color negro y verde militar, pero el negro, que es como supondréis la que mejor le queda, no me acaba de convencer.

¿Seríais tan amables de indicarme dónde pedirla? En las páginas habituales no la encuentro. Gracias.

Un saludete :ok::
 
Última edición:
Hola, Juanki. En caso de interesarte más oscura (más marrón) pero dentro de coordenadas militares, por ejemplo:

- Para hacerte una idea de la diferencia de color:

ZULUBANNER1.jpg


- Nato propiamente dichas:

msn1.jpg


-Tipo Zulú:

zulucolor.jpg


-Tipo RAF:

ms20l.jpg


Todas ellas en http://www.broadarrow.net/maratac.htm .

Un saludo!!
 
Hola. Estoy buscando precisamente la de la foto, pero el pedido mínimo de esa Web es de 50 $. Gracias no obstante por la información.

Hola, Juanki. En caso de interesarte más oscura (más marrón) pero dentro de coordenadas militares, por ejemplo:

- Para hacerte una idea de la diferencia de color:

ZULUBANNER1.jpg


!
 
Hola de nuevo, Juanki.

lostimage.jpg


Teniendo tan claro modelo y color, comentarte que las venden en más páginas, como:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y también se localizan por Ebay (aunque en este momento el vendedor únicamente anuncia medidas de 20 y 24mm, todo es preguntarle. Lleva miles de ventas)

lostlink.jpg


Espero que algún link de los anteriores te sea útil.

Un saludo!!
 
OK, muchísimas gracias. ¿Tienes referencias directas de estas tiendas?

Un saludete :ok::

Hola de nuevo, Juanki.

lostimage.jpg


Teniendo tan claro modelo y color, comentarte que las venden en más páginas, como:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y también se localizan por Ebay (aunque en este momento el vendedor únicamente anuncia medidas de 20 y 24mm, todo es preguntarle. Lleva miles de ventas)

lostlink.jpg


Espero que algún link de los anteriores te sea útil.

Un saludo!!
 
lostlink.jpg


Esta tienda no realiza envíos internacionales

lostlink.jpg


Ésta tampoco.

lostlink.jpg


Voy a preguntar a ésta.
 
Lo siento, ya es mala pata...

En ebay figuraban los gastos de envío a mi ciudad ya calculados, con lo cual doy por supuesto que si envían (además de declararse vendedor internacional). Elegí ése por la cantidad de votos positivos que ostenta.

SUERTE!!
 
No te preocupes, y gracias de nuevo.

Un saludete :ok::

Lo siento, ya es mala pata...

En ebay figuraban los gastos de envío a mi ciudad ya calculados, con lo cual doy por supuesto que si envían (además de declararse vendedor internacional). Elegí ése por la cantidad de votos positivos que ostenta.

SUERTE!!
 
  • #10
Mira esta tienda donde he comprado sin ningun problema.

lostlink.jpg


saludos
 
  • #11
Hola de nuevo, Juanki.

lostimage.jpg


Teniendo tan claro modelo y color, comentarte que las venden en más páginas, como:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y también se localizan por Ebay (aunque en este momento el vendedor únicamente anuncia medidas de 20 y 24mm, todo es preguntarle. Lleva miles de ventas)

lostlink.jpg


Espero que algún link de los anteriores te sea útil.

Un saludo!!


Siempre que entro en la web de countycomm.com, hago el pedido y digo que mi pais es España, inmediatamente me sale un gasto de envío de unos 50 $. No se si hay que pedir un pedido mínimo o hay otro sistema. A ver si alguien me lo aclara, porque hay algunas correas Zulu que me gustan mucho, pero claro con esos gastos de envío no puedo.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie