• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja o amarillo???

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Esa es mi duda, entre estos dos seiko kinetic el SUN23 (naranja)y el SUN 21 (amarillo) cuál sería el elegido para vosotros?????
1260BC9F-C20C-4F45-8FB4-98B23CE4E788.jpg1D675638-9768-49B6-BF70-B5456B3037C5.jpg
1) el naranja
2) el amarillo
3) los dos
Muchas gracias. Un saludo.
 
A mí personalmente me gusta más el naranja, por lo que el 1 sería mi elección.
 
Tengo el PADI así que no elegiría otro tono oscuro, iría a por el sun043p1.

lostimage.jpg
 
Me inclino por el naranja.
 
Esta versión también es preciosa [emoji1360][emoji1360]

Si, creo es por 50th aniversario (de que? No se) la estuve cazando tiempo atrás pero nunca me animé, supongo que 2 kinetics para mi caja son mucho, se dice que hay que usarlos de una manera constante para que el acumulador no falle.
 
Por lo general entre el naranja y el amarillo elegiría el naranja, pero en este caso voy a hacer una excepción y por la combinación general etc etc voy a elegir... el amarillo! Suerte con tu elección compi. Slds
 
Sin entusiasmarme el diseño de ninguno de los dos me gusta más el naranja.
 
  • #10
Hola,
yo elegiría el amarillo, me gusta más.
Suerte
 
  • #11
Mi voto va hacia el amarillo, le pega un poco mas que el naranja :)
 
  • #13
No soy de colirines pero en este caso elijo amarillo.
 
  • #14
Yo me quedo con el naranja.
Saludos.
JL
 
  • #15
Opino exactamente igual que el compañero @mateargentino.

De todas formas, y como bien dices, siempre te queda la opción de comprar los dos!!! Te lo dice alguien que tiene 6 Seiko Tortuga, 4 Deep Blue Master1000, 4 Orient Mako XL,...)
 
  • #16
De los dos modelos que nos enseñas,elegiría la primera opción,el amarillo
 
  • #17
Me gustan mucho los 2,pero me inclinaria mas por el naranja
 
  • #18
Me gusta mas el naranja, aunque no es de esos casos en los que el amarillo me desagrada profundamente, es también bonito. Dificil elección compa.
 
  • #19
Aunque me gustan los 2,me decantaría por el naranja.
 
  • #20
otro voto para el Naranja.
 
  • #22
La cosa está igualada eh! Mi voto va para el amarillo.
 
  • #24
amarillo sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie