• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy curioso

Estado
Hilo cerrado
O

Orion

Forer@ Senior
Sin verificar
Es curioso, muy curioso.

Me regalaron un Casio SGW100, sencillo, muyyyy sencillo, en teoría un 200m. y el caso es que cuando bajo a piscina o a bucear con botella, es el que llevo. Ni el Submariner ni el 009... Si lo publico en el subforo Rolex, igual hasta se cabrean, jajajaja - ;-)

Igual es moda pasajera y en Otoño lo dejo, pero es curioso, muy curioso.
 
Es curioso, muy curioso.

Me regalaron un Casio SGW100, sencillo, muyyyy sencillo, en teoría un 200m. y el caso es que cuando bajo a piscina o a bucear con botella, es el que llevo. Ni el Submariner ni el 009... Si lo publico en el subforo Rolex, igual hasta se cabrean, jajajaja - ;-)

Igual es moda pasajera y en Otoño lo dejo, pero es curioso, muy curioso.
Casio tiene algo que engancha que es muy difícil de definir, ahora aunque no lo sepas has sido contagiado por su virus y, jamás podrás vivir sin tener en casio en tu colección.

La cepa más peligrosa del virus se llama G-Shock.
 
Yo tengo uno, Mod.343, comprado en el 1988. Una maravilla de reloj, es el oficial para ir a la playa. Donde normalmente hay la fecha, tiene una pantallita digital, que está programada hasta el año 2019 y en 4 ó 5 idiomas.
Un saludo. Tony
 
Esta claro que si lo que buscas es un reloj duro, deportivo, para uso intensivo, que se moje, que sea comodo y ligero, que se lleve algun golpe, etc, etc, etc...... Ahhhh y que nadie que lo tiene o tenemos se arrepiente de ello, esta claro :


PON UN G-SHOCKS EN TU VIDA

Saludos
 
Desde luego casio es la marca más utilizada para currar en condicones desfavorables. Es un reloj que aguanta practicamente de todo ..... y por un precio super-competitivo por no decir único .
 
Los Casio se disfrutan mucho porque hacemos con ellos lo que no hacemos con otros relojes: Usarlos sin padecimientos :ok::
 
Creo que ahí le has dado... exactamente.
 
uno de los muchísimos atractivos del casio es precisamente eso, que te lo pones y te olvidas, cosa que con otros de más renombre y de muchísimos más €€€€€€€€ somos incapaces de hacer y estamos detrás de ellos cual niños remimados y malcriados:D.
 
uno de los muchísimos atractivos del casio es precisamente eso, que te lo pones y te olvidas, cosa que con otros de más renombre y de muchísimos más €€€€€€€€ somos incapaces de hacer y estamos detrás de ellos cual niños remimados y malcriados:D.


Y pensándolo fríamente, ese cuidado obsesivo limita enormemente el disfrute del reloj, tanto que a veces pienso que se disfrutan bastante más los casio y similares que otros de mayor precio.

Envidio al que no esté sujeto a manías y utilice un reloj de varios miles con la misma despreocupación que utiliza uno de 80 euros. Esa supuesta persona disfrutaría plenamente de todas sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie