• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy contento pero con una duda...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
<HR style="COLOR: #ffff99" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Hola,

Yo estaba reacio a los Orient, aunque no sé muy bien por qué.

Le compré uno naranja a Antamo y tampoco me dice mucho...

Viendo que todos estáis encantados con el Mako, le he comprado uno a Antamo.

Y esta vez sí. Es un reloj cojonudo. Me encanta.

O sea que estoy de estreno y MUY contento, ¡hala!.

Solo una duda, para los que tenéis un Mako de éstos.... ¿El bisel va duro? Para poder girarlo tengo que agarrarlo con un trapo y hacer muchísima fuerza. A pesar del trapo me hago daño en los dedos para conseguir que gire... :( :( :(
 
<hr style="color: rgb(255, 255, 153);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->
Hola,

Yo estaba reacio a los Orient, aunque no sé muy bien por qué.

Le compré uno naranja a Antamo y tampoco me dice mucho...

Viendo que todos estáis encantados con el Mako, le he comprado uno a Antamo.

Y esta vez sí. Es un reloj cojonudo. Me encanta.

O sea que estoy de estreno y MUY contento, ¡hala!.

Solo una duda, para los que tenéis un Mako de éstos.... ¿El bisel va duro? Para poder girarlo tengo que agarrarlo con un trapo y hacer muchísima fuerza. A pesar del trapo me hago daño en los dedos para conseguir que gire... :( :( :(

Pues el mio al principio iba relativamente bien pero ahora lo tengo que girar casi con un alicate.
A ver si lo saco un dia y lo limpio/engraso un poquito.
POr lo demas un grandisimo reloj a un precio de :D
 
Si, el bisel es duro. Hace poco le compré uno a mi sobrino (que ya esta crecidito el chaval) y el bisel cuesta lo suyo hacerlo girar... por lo demás el reloj me encantó, y a él también.

Saludos
 
vaya, y yo q creia q era fijo...

normal q estes contento con el OAE!!

saludos
 
Hola!

Yo tengo uno, también de Antamo, y el bisel gira normal, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Es cierto que el paso de los "click" es más "contundente" que en otro Seiko que tengo, pero en ningún caso me veo forzado a utilizar un trapo, ni tampoco hacer mucha fuerza.

A lo mejor es que estoy "mu fuerte", ja, ja, ja...... (Es broma).
 
Pues el mio al principio iba relativamente bien pero ahora lo tengo que girar casi con un alicate.
A ver si lo saco un dia y lo limpio/engraso un poquito.
POr lo demas un grandisimo reloj a un precio de :D

Bueno pues he desmontado el bisel,le he tirado un chorrito de 3en1 a la chapita metalica que hace de freno y yata, el bisel corre que se las pela :ok::
 
Hola!

Yo tengo uno, también de Antamo, y el bisel gira normal, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Es cierto que el paso de los "click" es más "contundente" que en otro Seiko que tengo, pero en ningún caso me veo forzado a utilizar un trapo, ni tampoco hacer mucha fuerza.

A lo mejor es que estoy "mu fuerte", ja, ja, ja...... (Es broma).

Yo tampoco tengo que hacer ningun esfuerzo fuera de lo normal para moverlo va bien,o a lo mejor si va muy duro pero como soy de Bilbao...
Saludos.;-)
 
El "fallo" de este reloj es el bisel, el reloj está muy bien pero su punto peor acabado es el bisel, en la mayoría va "Raro"
 
Bueno fallo por decir algo por que el reloj respecto a lo que cuesta está de p m:D

Saludos a todos los compañeros del foro
 
  • #10
El mio va normal, tengo muchos divers y de todos los precios y el del orient mako mio es de los que va bien.
 
  • #11
El mio gira normal, todo lo suave que debe hacerlo para que no gire solo, que eso si me molesta de otros relojes.
 
  • #12
Yo tenia uno que le compre a antamo y el bisel del mio estaba duro no para hacer daño pero duro.
 
  • #13
Hola, es un poco tarde para añadir este comentario. El caso es que hace unos días adquirí un OAE a Antamo. El bisel va duro, pero se puede girar con la mano sin hacer excesiva fuerza. Lo que sí observo, es que el mismo bisel, queda en una zona más levantado que otra, respecto a la caja del reloj. Estamos hablando de quizá 0.2 ó 0.3 mm. Debo añadir que me parece un estupendo reloj para el precio que tiene.

Espero algún comentario.

Muchas gracias.
 
  • #14
yo tambien tengo un atanamo de orient, y al principio me costaba hacerlo girar.- le encontre la solucion poniendolo bajo un chorro de agua fria, y enseguida se ablanda, lo que si e tomado la precaucion es hacerlo girar varias veces al dia para que no pierda su correcto funcinamiento.- hace un año que lo tengo y hasta ahora a funcionado 100 puntos con una diferencia horaria no mayor a los 10 segundos en lo que va del año.- lo que si no es automatico sino que es a pila-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie