• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buena review del Sumo...

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Con interesantes fotos.....hasta sale un bello Panerai :D

lostlink.jpg
 
:ok:::clap:

Vaya!!
incluso mi, que el Sumo siempre me ha parecido demasiado grande y demasiado "cabezón", este reportaje me ha impresionado.
Y además lo presenta junto a un Stowa Prodiver, un Diver realmente original. :p

En fin, un excelente reportaje, con muchos detalles (me ha llamado la atención el "estudio" de los distintos acabados del acero de la caja).
 
La de información que contiene un reloj, te quedas flipao, excelente reportaje.
 
Es una buena review del sumo, de las mejores que he visto. La pena es que está en francés, pero bueno, las fotos ya dicen bastante... Gracias de nuevo por el enlace. Chusita, te veo con aspiraciones al master en Seiko...
 
¡¡chusita, ¿aún no lo tienes? !! ;-);-)

¡¡RELOJAZOOOOO!!

No te va a defraudar, me apuesto un reloj contigo. :D
 
¡¡chusita, ¿aún no lo tienes? !! ;-);-)

¡¡RELOJAZOOOOO!!

No te va a defraudar, me apuesto un reloj contigo. :D


Calla que menudo calentamiento de cabeza llevo ::bash:: Esta la cosa entre este y otro porque todo a la vez no puede ser ::bye:::D
 
Bufffff me he quedado mirando las fotos como un tonto, vamos en cuanto llegue a casa me calzo mi sumo negro,jajajajajjaa.
 
  • #11
Venga no seáis quisquillosos, si estuviera en inglés no os quejaríais....y el idioma de la república -francesa :-P- es mucho más bonito :D
 
  • #12
Que pasada, ya he tenido dos (sumos) y los he acabado vendiendo por otra pieza...pero veo estas cosas y ya estoy pensando en mi tercer SUmo. estaré payá.
 
  • #13
Gracias Chusita por mostrarla.De las mejoras que he visto...es un reloj para tener en cuenta comprar el azul
 
  • #16
Lo diré siempre....unas buenas fotos siempre ayudan a que un reloj guste más!.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie