• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buena exactitud seiko monster

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Muy buenas foreros,

Hace un mes compre un seiko monster el de la versión "made in japan" y me he quedado muy sorprendido por la exactitud que lleva, parametros COSC
Vamos que anda mejor que mi tag aquaracer 500m....increible!!8o8o8o me habrá tocado la suerte de que ha venido muy ajustado de fábrica.:D

Gracias y un saludo.
 
Aunque sus especificaciones de fábrica son muy "modestas y coonservadoras" (+/- 25 seg./día) lo cierto es que los Monster no vienen en absoluto mal ajustados. El mío anda en +3 seg./día.

Saludos y a disfrutar de ese magnífico reloj.
 
Aunque sus especificaciones de fábrica son muy "modestas y coonservadoras" (+/- 25 seg./día) lo cierto es que los Monster no vienen en absoluto mal ajustados. El mío anda en +3 seg./día.

Saludos y a disfrutar de ese magnífico reloj.


estoy completamente de acuerdo, el mío lo conseguí gracias a Mutter, y tiene una exactitud acojonante.
os puedo asegurar que no noto que se adelante o se retrase, lo llevo ajustado a la hora del móvil y van clavados
segundilla arriba, segundilla a bajo.

Fué una buena compra
 
no noto que se adelante o se retrase, lo llevo ajustado a la hora del móvil y van clavados
segundilla arriba, segundilla a bajo.

Fué una buena compra

A ver si los dos están igual de mal ajustados :laughing1:
No en serio, ya he escuchado varios comentarios de que parece ser que últimamente los Seiko vienen mejor ajustados, no se hasta que punto sera verdad.
 
Pues te ha tocado la Lotería, porque con Seiko nunca se sabe. Es como un huevo Kinder sorpresa.
Yo tengo 4 Seikos y uno está en parámetros cosc, pero los otros tres van desmadrados, para alante o para atrás.
Si un día me decido ya los mandare a ajustar, pero como no los llevo suficientes días seguidos, no le doy muy importancia. Que disfrutes de tu monstruo.
 
El mío no anda tan fino. Si duerme "plano", sobre el fondo, vienen a ser +20 segundos/día... ::bash:: Sin embargo, colocándolo "de pie", apoyado de canto, con la corona hacia arriba, se pone en +10, que sin ser maravilloso es aceptable. :-P
 
Con mi monster llevo ya 10 meses, alternándolo con un cítizen promaster ecodrive y con un citizen aqualan; al principio andaba en torno a los +30 sg/día, poco a poco dejó de correr tanto y se quedo en +18 sg/día; pero desde hace 3 meses, que lo uso de forma continuada sin agotar la reserva de marcha y casí sin alternar con los demás, dejándolo reposar por la noche sobre la corona, se ha quedado en +30 segundos/SEMANA; mañana hace 14 días que lo puese en hora y me ha adelantado 56 segundos por ahora con respecto al reloj atómicode San Fernando(Cádiz).-
 
No tiene porque un calibre barato venir mal...

Mi Helson 2000metros si lo dejo dormir sobre la corona tiene una exactitud de +0~+1 segundos al día

Es una animalada
 
Acojonante esa exactitud, muy bien. Yo he de decir que mi monster es el automático menos exacto que tengo y andará por los 7 segundos al día, estoy muy contento con él, ni lo abro, ni lo toco ni nada, :D... no vale la pena unos insignificantes 7 segundos, he llegado a escuchar que muchos que deberian estan en parametros COSC y que valen un pastizal y tienen que llevarlo a un relojero.... Si es que creo que infravaloramos todo lo que la maquinaria japonesa nos ofrece, y sobre todo lo que nos sigue ofreciendo.

Lo dicho, enhorabuena por ese maquinon y su exactitud.
 
  • #10
mi Monster negrito está sobre los 3 segundos de variación . Una monería vamos....:D:D:D
 
  • #11
Dode compraste tu moster.

Muy buenas foreros,

Hace un mes compre un seiko monster el de la versión "made in japan" y me he quedado muy sorprendido por la exactitud que lleva, parametros COSC
Vamos que anda mejor que mi tag aquaracer 500m....increible!!8o8o8o me habrá tocado la suerte de que ha venido muy ajustado de fábrica.:D

Gracias y un saludo.
Me gustaría saber en que tienda has comprado tu moster.Gracias y perdon las molestias.::blush::
 
  • #12
Muy buenas foreros,

Hace un mes compre un seiko monster el de la versión "made in japan" y me he quedado muy sorprendido por la exactitud que lleva, parametros COSC
Vamos que anda mejor que mi tag aquaracer 500m....increible!!8o8o8o me habrá tocado la suerte de que ha venido muy ajustado de fábrica.:D

Gracias y un saludo.
Hola a todos, el compañero cadierno habla de la version "made in Japan", acaso hay otras? Acabo de adquirir un Monster con referencia SKX779KS3, ese que seria?? No ando muy puesto en relojes japoneses... Gracias!!
 
  • #13
Pues si, yo tengo también un tag calibre 5 y anda fino, pero tengo un orient con reserva de marcha que le supera (vale 10 veces menos...8o8o8o8o).
salu2.
 
  • #14
sxxxxjxx es japones

:hmm:
Hola a todos, el compañero cadierno habla de la version "made in Japan", acaso hay otras? Acabo de adquirir un Monster con referencia SKX779KS3, ese que seria?? No ando muy puesto en relojes japoneses... Gracias!!
El que lleva la referencia k son fabricados en hong konk,mientras los que llevan la referencia j se fabrican en japan.No obstante la calidad es la misma
 
  • #15
:hmm:
El que lleva la referencia k son fabricados en hong konk,mientras los que llevan la referencia j se fabrican en japan.No obstante la calidad es la misma

+1 el mio no es made in japan y al cabo del día no suele adelantar ni atrasar más de 1 segundo!!
 
  • #16
:hmm:
El que lleva la referencia k son fabricados en hong konk,mientras los que llevan la referencia j se fabrican en japan.No obstante la calidad es la misma

Los "K" no son fabricados en Hong-Kong (necesariamente) sino "fuera de Japón", generalmente en Singapur o Tailandia. La calidad, como bien dices, es la misma porque Seiko aplica sus controles de calidad estén donde estés sus factorías.
 
  • #18
Lo compre en una web italiana....newcammultistore.it....también tienen el modelo en naranja versión made in japan. Son muy fiables e increiblemente rápidos en mandarte el reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie