• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUDMAN en Canarias?

  • Iniciador del hilo tst1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tst1050

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero es mi presentación, soy nuevo escribiendo en el foro pero soy un asiduo lector de este, y he de confesar que estoy chupando bien de vuestra sabiduria relojera jejeje.:D
Ahora paso a comentaros mi duda.
Por mi trabajo necesito un reloj duro y que no me deje tirado, aparte de que me de la hora con bastante precisión. Además mi tiempo libre lo gasto buceando, cuando puedo jeje, deportes de aventura por montaña, enduro,... vamos que el reloj no descansa más que cuando duermo.
He pensado que me voy a comprar el GW-9010-1ER, que según comentais lo aguanta todo, además me parece muy guapo. Voy a ir unos días a bucear a Las Palmas y mi pregunta es si ¿al comprar el reloj en las tiendas de los indios de allí, tengo la misma garantía que comprandolo en Madrid? No quiero gastarme la pasta y que me cuelen una falsificación, dado que no se si estas tiendas son fiables 100%.::Dbt::
Gracias y perdón por el tostón.
Prometo unas fotillos en cuanto lo tenga, saludos.
 
Yo lo compré en una tienda en el Parque Santa Catalina, Bazar Asha o algo así, en tiendas con mucho surtido y buena pinta no deberias tener problemas, solo huye de las pequeñitas y oscuras.....
 
Muchas gracias por tu respuesta:ok::, la verdad es que no lo tenía muy claro, a ver si por ahorrarme unos eurillos me venía a casa con un gol.
Pues me esperare a mi viaje a Las Palmas y lo pillare allí, que supongo que me ahorrare una pasta.
Tengo tantas ganas de tenerlo que me estoy volviendo loco::bash::, pero esque todos hablais maravillas de estos relojes.
Prometo unas fotillos, y ya ire contando como sobrevive, eso espero, a las batallas.
 
Hola , yo trabaje tiempo en Las Palmas y he comprado relojes y otros artícumos en la tienda Asha y las compras han ido muy bien.
Al menos esa fue mi experiencia.

Saludos y buena compra
 
Gracias por el consejo, buscaré esa tienda, la verdad es que estuve un tiempo trabajando en Las Palmas y creo que se que tienda es, me pasaré por ella a ver si lo tienen. ¿Los precios realmente merecen la pena?
 
Sobre los precios, lo que yo haría sería mirarlo en diferentes tiendas y comparar , ya que en algún caso pueden haber notables diferencias.

Saludos
 
Si puedes vete al centro comercial el muelle y mira la tienda INOX no es de indios pero tiene unos casios muy guapos y más baratos, yo ya he comprado dos y super bien.
 
Ok lo tendre en cuenta, creo que me voy a pasar los días buscandolo, aunque se de una que se va a poner :-((.
 
A eso vete acostumbrando....jeje

Suerte con la compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie