• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento kinetic

  • Iniciador del hilo seikovski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seikovski

Novat@
Sin verificar
Lo primero, hola a todos que soy nuevo por aqui...
A ver, os explico...he comprado por ebay un seiko ska 371 y cuando lo muevo hay "algo dentro" que tambien se mueve, el caso es que en el manual pone que cuando el reloj es oscilado hay un peso de oscilacion en el sistema generador que gira y activa el mecanismo de tal forma que produce un sonido que no implica ningun defecto ni un mal funcionamiento, sin embargo tengo la sensacion de que suena demasiado ¿que me podeis decir de esto?
 
Tranqui, tengo 2 kinetic´s y son así.
 
A mi también me suenan y van muy pero que muy bien
 
Eso es asi compañero, el rotor de carga tiene que hacer ruido, con el tiempo te acostumbras. Un saludo.
 
Cierto,es asi,ya te acostubraras y disfrutaras de el ;-) :ok::
 
Tu tranquilo que es normal, yo tambien tengo un Kinetic Arctura y le pasa lo mismo.
De esa masa oscilante es de la que consigue la energia la pila que lleva. Si no se mueve la pila no carga y el reloj se para.::dnz::
 
Efectivamente, es normal ese ruido (que si no lo has tenido antes te parece exagerado); en un racer kinetic suena más que en uno automático.
 
Los relojes automaticos son asi sientes una sensacion de bamboleo interno en el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie