• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Monstruo naranja me ha llegado.Fotos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Por fin tengo un Monster....además el naranja...Enseguida lo he tuneado...lleva puesto una nato negra de Morelllato...Ha sido un regalo de mi MDD.:D

Estoy muy impresionado por los acabados,y que decir de la luminosidad nocturna..vaya maravilla!! 8o A ver si otros muchos aprenden...:whist::

Ya puestos...voy a tener que parar la CRI...porque me está apeteciendo mucho el negro....ya veremos...:whist::



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Todo un carácter..

lostimage.jpg



No te hace falta el móvil para iluminar...:D:flirt:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Pues si que es naranja el nene..

lostimage.jpg



A mi me queda así....Me parece comodísimo..

lostimage.jpg



Saludos

Jesús
 
Enhorabuena , bienvenido al club de los monstruosos , a mi tambien me lo regalo mi MDD, y tras pasarlo por tierra y mar, la respuesta del reloj es asombrosa, una de las mejores compras que se pueden realizar calidad/precio hoy dia .

lostimage.jpg
 
Al final vais a hacer que me pille un Monster, pero es que toi con la colección de Seiko 5....
 
Es precioso...yo estoy a la espera de mi primer Monster (tengo clkaro que no seré el último), y los nervios van en aumento:D:D:D
 
Enhorabuena paisano,pero yo soy más de armis,el que trae es estupendo,de lo mejor del reloj.....aquí te enseño el mío......URL=http://img209.imageshack.us/i/monsterx.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Perdón por tamaño de foto,no sé qué pasa con el nuevo formato del imageshack...A ver si ahora......
lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso menudo regalazo,estarás deseando que llegue el verano,para sacarle todo su partido,es un reloj precioso,con un diseño de 10 y a prueba de bombas es casi indestructible,es ya todo un clásico,felicidades compañero
 
Que chulada de reloj! Lo que los vas a disfrutar... mas en verano, claro, pero tampoco creo que el reloj le haga ascos al frio...
Es precioso! Un muy buen regalo de Papa Noel...:clap:
 
  • #10
Es chulísimo, y además por el aspecto y lo que comentaís seguro que es un reloj durísimo. Me lo apunto para un futuro.

Gracias!!:ok::
 
  • #11
Pues yo tengo el mio invernando ya que con los puños de las camisas abrochados, los jerseys y las chaquetas ó cazadoras se me hace algo incomodo el llevarlo, Ahora eso sí, llegando el buen tiempo y con prendas mas holgadas, volverá a ser mi "niño" del verano.

PS. Me esta tentando un Sumo y tal vez el próximo verano el Monster tenga competencia :dribble:.
 
  • #12
Enhorabuena Jesús !

Es un grande reloj, me encanta, como bien sabes!:flirt:

Y esa Nato le queda de fabula, muy bonita, hace un conjunto encantador:worshippy:

Ahora vete por lo negro.

No tengo duda - lo Monster es de los mejores divers que se pueden ter, a mi siempre me van a encantar y soy un MONSTERMANIACO...:yes::yes:

:ok::
 
  • #13
veo que soy de los pocos que no tienen un monster, al final me veo con uno:yes:
 
  • #14
Hola Jesús, enhorabuena por ese precioso moster, el naranja es el que más me gusta :clap:
Además con esa corea queda de maravillas :ok::
A disfrutarlo amigo, y un saludo a tu novia por el detalle :ok::
Un abrazo !!!
 
  • #15
Puedo garantizar que en directo gana bastante más que en fotos y esa correa nato negra de Morelllato le queda como anillo al dedo y lo hace la mar de cómodo. Enhorabuena doble primero por el regalo y también por el buen gusto de tu novia :ok::
 
  • #16
Ánimo, Jesús, que muchos tenemos los dos... :whist:: :whist:: :D
 
  • #17
Felicidades!!!!!!!. Es un reloj mágico :)

lostimage.jpg
 
  • #18
No me piques Manolo!!:D
 
  • #19
Pues, que quieres que te diga?, donde esté el naranja de otros orientales :whist:::whist:::whist:: mas grandes, jejejej.
Ya te buscaré un negrito en plan chollo para picarte...
 
  • #20
Las MDDS extremeñas son la releche,a ver si otras se aplican el cuento:whist::
 
  • #21
A ver si es verdad...y le buscas...un amigo ORIENTal...:whist::
 
  • #22
Pues ya sabes lo que te queda. Ahorrar un poco (que no demasiado) y unirte al selecto Club de Orgullosos Poseedores de Monsters. Y no le des demasiadas vueltas en cuanto al color. Al final, tendrás los dos :-)
 
  • #23
Felicidades, es un reloj en verdad fantástico, un saludo!
 
  • #24
Estoy buscando una correa como esa, puede ser esta misma pero en negra? es que no veo la parte de los ojales
 
  • #25
Yo tengo el negro, ciertamente los acabados tienen el nivel de las casas mas caras.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie