• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Vs Pepsi

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro, me arriesgo a preguntar porque seguramente sea un tema muy trillado, aun asi:

Me estan entrando los calores con estos dos relojes, el Pepsi de 200m y el Monster naranjito.

No soy un gran entendido en relojes, solo se si me gustan o no, de ahi que pida ayuda.

De lo poco que se que quiero es que sea duro, va a ser usado a diario y es posible que se escape a la montaña, playa, piscina, y tambien montara en moto.

Aviso a navegantes, tengo la muñeca muy pequeña, aunque eso no haya sido impedimento para comprarme un Hamilton X-Wind que me va justo justo de tamaño.

Gracias de antemano.
 
Yo soy mas de monster compañero.
A ver que te dicen por aqui.

P.D-Tengo uno en venta :)
 
Ambos son modelos duros y que te sirven para el día a día.
Ya es cuestión más de gustos, de si prefieres una estética más contundente como el Monster o más "civilizada" como el Pepsi.
Un saludo.
 
Hola a todos . He trabajado en la mar con los dos y me quedo con el "pepsi" . El "monster" se me hace pesado . Ahora estoy trabajando con este , si te gusta la esfera naranja... .
Saludos .
 
Última edición:
Bonito eee jajajaja
Suerte en tu busqueda, cualquiera que cojas no te arepentiras.
 
La verdad es que los dos son una pasada, el Monster parece que tiene mas movimiento en el foro de compra-venta, el Pepsi no se que pasa que vuela.

Me lo tendre que jugar a cara o cruz.
 
Hola.

El Pepsi es una estética más comúnmente aceptada, es decir es un diver que parece un diver pues resulta similar a relojes de otras marcas (con algunos detalles menores que le pueden diferenciar) y eso no tiene nada de malo pues parte de la función viene de la forma.

El Monster es el Monster es una estética muy asociada a Seiko y muy particular, vamos que no se si verás otro reloj igual a no ser que sea otro Seiko Monster. Increíblemente tiene muchos adeptos y digo increíblemente pues a mi me parece un reloj extremo (tamaño, peso, estética), sin embargo tengo uno naranja (Jo lo pedí negro y me llegó naranja ::Dbt::, sorpresa de fin de año) y te digo que me gusta mucho, sin ser fanático acérrimo del estilo es un reloj MUY interesante que siempre se hace notar.

Si yo tuviese que elegir, iría primero por el Monster.
 
Mi voto es para el Monster.
 
  • #10
Yo tengo los 2 y me gusta mas el monster, la caja es especial, el armis es bonito y muy bien hecho, las super agujas, el bisel de acero, la excelente luminosidad nocturna etc.. me hacen decantar por el monster.

El pepsi es un diver mas normalito y muy similar a otros tantos cientos de divers del mercado, en cambio el monster se desmarca del resto.
 
  • #12
Respondidos compañero.
 
  • #13
Al final me he decidido por el Monstruito naranja.

Gracias por colaborar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie