• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monster tendra que esperar la causa esta,Seiko Dojo.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de la darle vueltas u cuando tenia decidido pillar el Monster en naranja se a cruzado en mi camino un Dojo(gracias a dos compis de este foro ,gracias chicos).Y nada ahora unas malas fotos.
Espero que os guste tanto como a mi.
Un saludo.
lostimage.jpg




Aqui con otro de mis hoobys.
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias por mirar.
 
Ese reloj me encanta, yo le pondría el armis :D

Que lo disfrutes
 
Yo lo tengo con su armis. Es un estupendo reloj, que va ajustadisimo (+4 seg./día, aproximadamente). Pero el armis le da un aspecto impresionante, a pesar de tener asas de "sólo " de 20 mm. Salvo que te guste mucho, mucho, con la correa de caucho que lleva ahora, te recomendaría buscar un armis original por ahí (las he visto por unos 60 euros).
 
Pues has hecho muy bien, el dojo es el mejor seiko en su precio, por eso dejaron de venderlo, porque daban demasiado por ese precio. El mio con su armis es todo un tanque que además va a 1 segundo por día. No creo que me desprenda de él.
 
Yo lo tengo con su armis. Es un estupendo reloj, que va ajustadisimo (+4 seg./día, aproximadamente). Pero el armis le da un aspecto impresionante, a pesar de tener asas de "sólo " de 20 mm. Salvo que te guste mucho, mucho, con la correa de caucho que lleva ahora, te recomendaría buscar un armis original por ahí (las he visto por unos 60 euros).

Si me dijeses donde lo has visto me harias un favor,gracias.
Un saludo.
 
pues eniendo que tenga que esperar el monster, el dojo es un excelente seiko sin duda, para clasico.

viendo las fotos lo primero que he pensado que ese caucho no le hace justicia, correria a buscar un armis para el dojo, despues he leido que el resto de foreros hemos pensado lo mismo, ¡un millon de moscas no pueden estar equivocadas...!

saludos daniar 26 y a disfrutar del dojo.
 
Gran compra, sí señor
 
Enhorabuena, ya tienes reloj para rato!! El mio lleva conmigo dos años de duro trato y esta igual que el primer dia y encima va finisimo, +1 segundo al dia!!
 
  • #10
Eso está hecho, hombre. La referencia de mi armis es 35J5-G-C-B, y tiene extensión para buceo. Yo lo he visto en Ebay:

lostlink.jpg


He mirado todas las fotos, con mi reloj en la mano, a ver si descubro alguna diferencia entre lo que muestran y el mío, y que pueda indicar que sea una copia barata. Por más que miro, no veo ninguna diferencia, así que a mí me parece auténtico, como dice el texto.

Por cierto, están de vacaciones hasta el día 13, aunque como les quedan 19 unidades, no creo que haya problemas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Muy chulo, a disfrutar
 
  • #12
Enhorabuena por la compra. Bonito reloj y bonitos coches de slot.

Disfrútalos mucho compañero!!!
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Bonito reloj y bonitos coches de slot.

Disfrútalos mucho compañero!!!

Gracias compañero si que lo disfruto, el reloj todavia no me lo e quitado de la muñeca y el slot es otro de mis hobbys en casa con mi hijo en nuestra pista y cuando puedo al club a echar unas carreritas.
Un saludo.
 
  • #14
Eso está hecho, hombre. La referencia de mi armis es 35J5-G-C-B, y tiene extensión para buceo. Yo lo he visto en Ebay:

lostlink.jpg


He mirado todas las fotos, con mi reloj en la mano, a ver si descubro alguna diferencia entre lo que muestran y el mío, y que pueda indicar que sea una copia barata. Por más que miro, no veo ninguna diferencia, así que a mí me parece auténtico, como dice el texto.

Por cierto, están de vacaciones hasta el día 13, aunque como les quedan 19 unidades, no creo que haya problemas.

Un saludo.
Gracias compañero.
Un saludo.
 
  • #15
De nada. A mandar ;-).

Si finalmente compras un armis, cuéntanos como ha ido la experiencia. Puede ser de utilidad para cualquier otro forero.
 
  • #16
Ese pelucazo se merece su armis ;-). Muy buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Gracias compañeros y sobre el armis me parece que este mes va a ser que no a no ser que lo pille muy barato..Y claro que cuando lo consiga pondre unas fotitos de momento estoy haciendo pruebas con alguna correa de cuero que tenia pir ahi.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie