• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster / sumo / scuba ......

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas , es mi primera intervención en este subforo y os pido ayuda pues estoy muy pez en estos relojes , el caso es que he decidido agenciarme un seiko para darle caña y me gustaría que me ilustrarais un poco por encima que tienen unos mejores que otros para que ronden los 100/150 y otros los 300/400 , en que mejora uno al otro , ni siquiera pongo cual es el caro y cual el barato , pues hasta con eso me pierdo ::blush::, a ver si algún alma caritativa me ilustra , saludos .
 
Hola Oscar, los Monster son los que andan entre los 100 -150, me parecen una pasada, robustos fiables y dan mucho juego con correas( nato, armis, caucho etc por cuatro duros). Lo peor del Monster es el armis, de hecho ni lo he puesto. Me gusta más el negro que el naranja. No te voy a hablar de características solo dos cosas, 42mm corona roscada y 200wr.

En el Sumo los rango son los de 300-400, se va hasta los 44mm y los acabados de la caja y bisel son muy superiores. El bisel tiene mucha calidad, tb corona roscada.

Para comenzar si tu muñeca te lo permite el monster es una muy buena opción.

Un saludo
 
Hola Oscar, los Monster son los que andan entre los 100 -150, me parecen una pasada, robustos fiables y dan mucho juego con correas( nato, armis, caucho etc por cuatro duros). Lo peor del Monster es el armis, de hecho ni lo he puesto. Me gusta más el negro que el naranja. No te voy a hablar de características solo dos cosas, 42mm corona roscada y 200wr.

En el Sumo los rango son los de 300-400, se va hasta los 44mm y los acabados de la caja y bisel son muy superiores. El bisel tiene mucha calidad, tb corona roscada.

Para comenzar si tu muñeca te lo permite el monster es una muy buena opción.

Un saludo

Coñe Unai, me dejas sorprendido con eso del armis del monster, la verdad que yo lo tengo como muy buen armis y encima me gusta el diseño, es comodo, cierra bien, los pulsadores facilitan sacartelo con suavidad, en fin que lo unico a criticar es la extensión para traje que es sencillita y que es un coñazo sacarle mallas ya que va con casquillos, pero para ser un armis de un reloj de 100 a 150 euros yo lo veo muy bien.

Bueno al tema, si no quieres gastar mucho el pepsi 009 o en negro 007 son unos clasicos de la marca que estan muy bien.

lostimage.jpg


Otro reloj especial que se sale de lo normal con tiene una luminosidad nocturna exagerada y un diseño inconfundible e sel monster, lo hay con esfera naranja y negro.

lostimage.jpg


Otros que estan muy bien son los samurai, preciosos relojes con una caja muy radical con unos "duros" cortes en el acero que la hace unica, pienso que son deportivos y preciosos eso si son mas caros que el monster y pepsi, creo ya estan descatalogados y no se encuentran facil y los que se venden usados los hacen pagar un poco mas.

lostimage.jpg


Si quieres algo mas grande y con mejores acabados el Samurai es mas completito pero tambien es bastante mas caro que los anteriores pero tiene detalles superiores como es un calibre de mas categoria que admite el remonte manual y paro de segundero cosa que los monster y compañia no tienen, y suelen venir mejor ajustados, además tiene la corona firmada y es mas recio. AQUI hay una revisión mia con muchas fotos y detalles.

lostimage.jpg
 
Aupa Jaume, el armis estéticamente es bonito, me expresado mal, yo también me refiero a que es un rollo quitar o poner eslabones.

De echo me estoy planteando cambiar mis monsters por un Sumo como el tuyo.

Un saludo
 
Yo tengo un monster naranjita y estoy encantado con el.
Reloj muy contundente con una personalidad tremenda. Le cogeras cariño rapido.
 
las variantes de seiko tratándose de diver,s son infinitas, pero yo considero que el reloj esencial de la marca es el skx007, después, si tuviera que comprarme un diver seiko por primera vez, me quedaría con el sumo, principalmente por su calibre 6r15, bastante mas refinado que los antiguos 7s...
 
Personalmente, merece la pena ir a por el Sumo, creo que su calidad de maquinaria y de acabados estan tan por encima del resto que pienso Emho, que si no fuera porque estamos acostumbrados a su precio "asequible" (del foro, en la calle es otra historia, basta con ver lo que cuesta un Superior, Velatura o Premier en el C.I) se le daría mucho mas valor. Posteriormente no descartaría un Monster en naranjito, es un color atrevido, que en ese rango de precio, no te puedes equivocar, y completa perfectamente cualquier colección.
 
Coñe Unai, me dejas sorprendido con eso del armis del monster, la verdad que yo lo tengo como muy buen armis y encima me gusta el diseño, es comodo, cierra bien, los pulsadores facilitan sacartelo con suavidad, en fin que lo unico a criticar es la extensión para traje que es sencillita y que es un coñazo sacarle mallas ya que va con casquillos, pero para ser un armis de un reloj de 100 a 150 euros yo lo veo muy bien.

Bueno al tema, si no quieres gastar mucho el pepsi 009 o en negro 007 son unos clasicos de la marca que estan muy bien.

lostimage.jpg


Otro reloj especial que se sale de lo normal con tiene una luminosidad nocturna exagerada y un diseño inconfundible e sel monster, lo hay con esfera naranja y negro.

lostimage.jpg


Otros que estan muy bien son los samurai, preciosos relojes con una caja muy radical con unos "duros" cortes en el acero que la hace unica, pienso que son deportivos y preciosos eso si son mas caros que el monster y pepsi, creo ya estan descatalogados y no se encuentran facil y los que se venden usados los hacen pagar un poco mas.

lostimage.jpg


Si quieres algo mas grande y con mejores acabados el Samurai es mas completito pero tambien es bastante mas caro que los anteriores pero tiene detalles superiores como es un calibre de mas categoria que admite el remonte manual y paro de segundero cosa que los monster y compañia no tienen, y suelen venir mejor ajustados, además tiene la corona firmada y es mas recio. AQUI hay una revisión mia con muchas fotos y detalles.

lostimage.jpg
No cabe duda de la calidad y de la belleza de los SEIKOS, buena marca, si señor.
 
yo me quedo con el sumo aunque me gusta mucho el skx 007.pero elijas el que elijas acertaras pq seiko es seiko
 
  • #10
Hola, yo también te recomiendo el Sumo.
Saludos.
 
  • #11
las variantes de seiko tratándose de diver,s son infinitas, pero yo considero que el reloj esencial de la marca es el skx007, después, si tuviera que comprarme un diver seiko por primera vez, me quedaría con el sumo, principalmente por su calibre 6r15, bastante mas refinado que los antiguos 7s...


+1 ;-):ok::


Yo también te recomendaría que, ya que va a ser la "primera vez ::blush::", entraras por la "puerta grande", humildemente creo que es muuuuuuy barato para lo que te va a dar :yes:.
 
  • #12
Yo tengo el monster naranja, y te lo recomiendo, yo tengo la muñeca pequeña, y aun así me encanta, y el armis me parace bueno, escepto como han dicho por ahí cuando hay que acortarlo con los pasadores con "tubito" pero por lo demás, dificilmemte otro reloj te dará más por menos...
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras aportaciones , a ver si adoptamos un Sumo por mayoría aplastante en vuestras recomendaciones , intentaremos engañar a alguien :) , saludos
 
  • #14
Compra segura y buena inversión. Yo me desengañé de esa teoría de comprar relojes "para empezar". Al final llegas al que te gusta y tienes los cajones llenos de otros que ya te gustan bastante menos y no te pones.

Directamente al SUMO, perfecto reloj de diario y disfrutalo este verano.
 
  • #15
Para mi el Monster con diferencia.
 
  • #16
Yo te recomiendo el Sumo y, si puedes, el Samurai que tengo entendido que ya no se fabrica y es un referente de Seiko.
Saludos
 
  • #17
El armis del monster es de lo mejorcito que he visto, ya querrian muchos relojes de mas de 600 euros llevar un armis asi, y lo digo porque he tenido varios bastante mas caros y con armis bastante peores. Poner y quitar eslabones con un cuchillo de cocina y una aguja de coser, 1 minuto.:ok::

Saludos.
 
  • #18
El armis del monster es de lo mejorcito que he visto, ya querrian muchos relojes de mas de 600 euros llevar un armis asi, y lo digo porque he tenido varios bastante mas caros y con armis bastante peores. Poner y quitar eslabones con un cuchillo de cocina y una aguja de coser, 1 minuto.:ok::

Saludos.

Cierto, ademas el sistema tan criticado del pasador y el casquillo lo hace mucho más seguro que los típicos a presión aunque haya que prestar algo más de cuidado para quitar o poner eslabones.
 
  • #19
Cierto, ademas el sistema tan criticado del pasador y el casquillo lo hace mucho más seguro que los típicos a presión aunque haya que prestar algo más de cuidado para quitar o poner eslabones.
Pues si. Es un poco mas engorro sobretodo al volver a montar el pasador con el casquillo, pero cuando lo haces tu mismo ves que ese pasador no se sale de ahí solo ni en sueños, y tambien me parece mas seguro que los modelos con pasadores atornillados, me parece mas fácil que se desenrosque el tornillo a que se salga el casquillo del pasador solo. :D
 
  • #20
Pues si. Es un poco mas engorro sobretodo al volver a montar el pasador con el casquillo, pero cuando lo haces tu mismo ves que ese pasador no se sale de ahí solo ni en sueños, y tambien me parece mas seguro que los modelos con pasadores atornillados, me parece mas fácil que se desenrosque el tornillo a que se salga el casquillo del pasador solo. :D
Yo lo que hago en meter por el lado del casquillo la parte ancha de otro pasador de manera que el casquillo apoya sobre la parte ancha de este pasador auxiliar. Meto el pasador por el otro extremo y lo golpeo con cuidado hasta que noto que hace tope sobre el pasador auxiliar. De esta manera el casquillo queda totalmente introducido. A mi me parece un sistema sencillo y muy seguro. Con un poco de paciencia todo el mundo puede hacerlo en su casa.

Saludos.
 
  • #21
Yo lo que hago en meter por el lado del casquillo la parte ancha de otro pasador de manera que el casquillo apoya sobre la parte ancha de este pasador auxiliar. Meto el pasador por el otro extremo y lo golpeo con cuidado hasta que noto que hace tope sobre el pasador auxiliar. De esta manera el casquillo queda totalmente introducido. A mi me parece un sistema sencillo y muy seguro. Con un poco de paciencia todo el mundo puede hacerlo en su casa.

Saludos.
Yo la última vez utilice dos "empujadores" de estos metálicos que vienen en los tipicos packs de herramientas relojeras de 10€. Empujar fuerte por los dos lados y se queda bien metido.

Tambien cabe decir que la última vez que lo hice tenia la mano derecha jodida y estaba haciendo recuperación, así que me fue un poco mas difícil hacer esto, pero lo hice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie