• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster + Sumo + MarineMaster + Kinetic Diver SUN019p1

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como se puede ver en el título, perdí el norte totalmente y a mi Monster original, tras años de uso preciso y de apreciar su estetica y funcionamiento, he ampliado la colección de Seiko. Primero vino un Sun019p1, reloj que me impresionó por su calidad, su zafiro y su contundencia, pero que tal vez en mi muñeca es algo excesivo. Ante este hecho, tuve la oportunidad de adquirir a dos compañeros del foro, un Sumo y un MM y caí en la tentación. El sumo ya ha llegado a mis manos, toda una preciosidad y el MM está en camino... como me impresione más que el Sumo, tengo claro que no voy a darle salida a pesar de ser el de mayor importe.

20150925_203619.jpg

Ahora viene mi duda... los 4 juntos...IMPOSIBLE, así que pido consejo...¿a cuales les buscariais salida? Mi idea es quedarme con 1 o 2 máximo... pero todos tienen algo especial y no me decido aunque por los hechos que comentaba, parece que el que más papeletas tiene de "salir" es el kinetic... Agradeceré vuestras opiniones!

Saludos a todos.
 
Última edición:
Estoy contigo, kinetic fuera. No es para mí este tipo de calibres.
 
Pues yo me quedaría con el MM, sin duda alguna, y lo complementaria con el kinetic, de estética claramente diferenciada y para darle caña.
 
Si el kinetic te va grande lárgalo, a la larga no lo llevaras y encima al ser kinetic cascara el acumulador por dejarlo parado.
 
Veo que mas o menos todos coincidimos en uno, la cosa es ver cómo buscarle salida pero ese ya será otro tema. El resto os los quedarias todos?
 
Cuando te llegue el MM te va a impresionar mucho más que el Sumo y el kinetic. Te lo garantizo. Yo en tu lugar daría puerta al kinetic, ya que es un tipo de movimiento qure requiere un uso continuado para su óptimo funcionamiento, y teniendo el Sumo y el MM no lo vas a llevar. [emoji41] [emoji106] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Y mi amigo de toda la vida el Monster?
 
El MM me encanta, espero llegar a tener uno. Si el sumo es el azul o el naranja, creo que puede hacer parejita con él perfectamente. Me dolería, pero daría salida al monster y al kinetic...
Un saludo.
 
Todos son con fondo negro... soy un jodido clásico... Lo único que tengo con fondo azul es un deep blue pro aqua 1500
 
  • #10
Quedate el monster y el marinemaster, el sumo, teniendo el mm puedes prescindirmde el, y el kinetic tambien.
 
  • #11
quedate e SUMO y el MM...si puedes
 
  • #12
Yo diría que si son todos negros, el MM y el Monster.
 
  • #13
Yo no vendería ninguno, ahora bien si no hay más remedio vendería el kinetic.
Razonamiento: el Sumo para actividades más arriesgadas, el Sumo para diarío y el MM para cuando quieras y tengas sobre todo tiempo para mirarlo y remirarlo
 
  • #14
Tu MM me lo quedaría yo hoy mismo :)

Del Monster te cansarás. No te digo nada del Kinetic porque es uno de esos modelos tan bonitos que te enamorarás.
 
  • #15
Me quedaría con el monster y con el marinemaster. El sumo tiene un armis desproporcionado y no encaja bien con la caja, parece que que no esté diseñado para el reloj, y su cierre de chiste hace que no pueda con él.
 
Última edición:
  • #16
Yo me quedaria con el MM y el Kinetic.
Por qué????
porque son los que menos se parecen y poque el KINETIC ES UNA PRECIOSIDAD .
Lo dejas para diario y el otro para cuando toca.
Y el monster a la saca también
 
  • #18
El problema del Kinetic es que en mi muñeca queda excesivo... Lo mio con él fue amor a primera vista pero una vez llevado un par de veces en el día a día...tengo que asumir mis debilidades y una muñeca de "señorita"
 
  • #19
Accedo a tu petición y aunque he tenido que hacerla con el movil... adjunto foto
 
  • #20
Yo he tenido el Sumo, y me parece una compra maestra. Conozco bien el MM, y es un relojazo. Los calibres no mecánicos no me atraen, aunque entiendo que son muy prácticos; y el Monster no me entusiasma. De manera que, como ha dicho un compañero, me quedaría con el Sumo, para batalla, y con el MM, porque es buenísimo, aunque lo cuidaría más.
 
  • #22
El MM Es mucho MM.... Sacaria el sumo
 
  • #23
Se ve bien la foto?
 
  • #24
Si de lo que se trata es de simplificar y no acumular muchos relojes yo me quedaría con el MM y con el Monster.

¿Por qué? Pues por las siguientes razones: El kinetic ya has dicho que te resulta excesivamente grande, así que éste es el candidato con más papeles para salir. Y el Monster ha sido tu primer 'diver', lleva muchos años contigo y lo terminarías echando en falta; podrías volver a comprar otro, pero ya no sería "el tuyo". Así que el Monster se queda. Lo que nos deja como paso final la elección entre el Sumo y el MM, y ahí el resultado es también obvio.
 
Última edición:
  • #25
Es el mismo razonamiento que he ido efectuando yo con el paso de los días. Me gusta tu forma de pensar compañero! Creo que por ahí van los tiros y con mucho dolor porque son dos relojes preciosos, ya voy a empezar a mover hilos para buscarle familia al Sumo y al Kinetic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie