• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o Sumo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como el post de Waxell, pero con otro sentido: Seiko azul y Monster Negro. Pero no pregunto cuál compro, sino de cuál me deshago :D

Estoy en fase de desprenderme de nenes y, más que de pillar pasta (por estos relojes no dan mucha), se trata de vaciar la caja. Ya se fueron el Samu, el Monster naranja y un Sub, el que no es ni 007 ni 009 :D

Entre estos dos, para quedarte con un solo diver de Seiko... ¿de cuál te desprenderías? A lo mejor, de ninguno... :D ::Dbt::

GRACIAS :ok::
 
Opto por la opción ninguno. Tengo los dos (aunque ambos en colores distintos, Sumo negro y Monster naranja), y jamas podria deshacerme de ninguno de ellos.

No vacies la caja, ellos no lo harian...
 
el monster naranja cansa
 
mi respuesta es mas sencilla, piensa en el reloj que te vas a comprar y la pasta que necesitas entonces sabras que reloj vender, pena por supuesto que da pena pero bueno de momento son relojes que en un momento dado puedes volver a comprarlos,
 
vale la pena por lo que vayas a sacar venderlos? yo creo que no, ahorras un poco mas y no vendes ninguno.
 
esas piezas son esenciales...yo no las venderia y mas por lo que vas a conseguir por ellas
 
El que menos uses, o ponte delante de ellos y el que te diga menos, el que menos te llene.
 
Yo no venderia ninguno. Al final terminarias comprandolos de nuevo en algun momento, por lo que mejor usarlos
 
  • #10
Como el post de Waxell, pero con otro sentido: Seiko azul y Monster Negro. Pero no pregunto cuál compro, sino de cuál me deshago :D

Estoy en fase de desprenderme de nenes y, más que de pillar pasta (por estos relojes no dan mucha), se trata de vaciar la caja. Ya se fueron el Samu, el Monster naranja y un Sub, el que no es ni 007 ni 009 :D

Entre estos dos, para quedarte con un solo diver de Seiko... ¿de cuál te desprenderías? A lo mejor, de ninguno... :D ::Dbt::

GRACIAS :ok::

Los dos :clap:, pero si hay que ayudarte Monster. Aunque no se la razón, simplemente me gusta
 
  • #11
esas piezas son esenciales...yo no las venderia y mas por lo que vas a conseguir por ellas

Pienso igual, si te gustan quedatelos ya que con lo que puedes sacar de poco te servirá, otra cosa sería si no te gustaran o ya no te los pones entonces puestos a sacar te los sacas los 2, pero sacar para limpiar la caja es una lastima ya que son buenos relojes y merce la pena mantenerlos.

Yo tambien los tengo y de momento no tengo ninguna intención de venderlos, en cambio tengo relojes mucho mas caros que bien seguro les daré puerta ya que al menos esos te dan para comprar una pieza de mas nivel, esos seiko dan mucho a cambio de un modico precio y si algún dia te los quieres poner pues son guapos.

Tu mismo, por el sumo te daran mas y el monster menos, valora lo que prefieras, el sumo es mas reloj pero el monster es muy especial.

lostimage.jpg
 
  • #12
Si no se trata de obtener dinero (que en efecto, y salvo que tengas la vista puesta en otra pieza de las "asequibles"s por estos relojes no te van a dar fortunas -aunque en realidad valgan muy bien lo que cuestan-), si no se trata de obtner dinero, decía, sino de vacíar la caja... yo me compraría otra caja. ;-)
 
  • #13
Rotundamente de ninguno,por favor.....
 
  • #14
No merece la pena venderlos, de verdad, ademas a este paso y tal como esta el euro se revalorizaran.


Saludos.
 
  • #15
Yo no vendería ninguno, para mí son imprescindibles. Yo creo que me compraría otra cajita.:whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #16
Me quedaría con el Sumo... y no me hubiera desprendido del Samurai, :-P son dos japos a los que tengo mucho aprecio.
 
  • #17
No te deshagas de ninguno de los dos, pues si lo haces volveras a comprarlos.Saludos.
 
  • #18
Lo mejor ninguno pues no vas a salir de pobre, pero si no hay mas tu tia, que salga el monster.:(
 
  • #19
Yo me quedarìa con el sumo, sin dudarlo
 
  • #20
Cómprate otra caja :D

Aunque sea una del chino por 20 euros :ok::
 
  • #21
De ninguno, creo que hiciste mal en desprenderte del samu y el monster naranja,... yo nunca lo hubiera hecho.

Saludos
 
  • #22
Son relojes magnificos, algun dia los volveras a comprar, son basicos en los amantes de los relojes y mas si te gustan los asiaticos.

Saludos
 
  • #23
Yo guardaría el monster. Es mas "diferente".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie