• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o SNDA25P1

  • Iniciador del hilo black2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

black2000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me quiero comprar un reloj que ande en torno a los 200 euros.
El año pasado gracias a este foro me decidí por la compra de un Certina ds1 negro con correa de cuero. Estoy encantado con el, pero me resulta demasiado formal para el día a día, así que ahora querría comprarme un reloj mas sport.
Me gusta mucho el monster pero no lo he podido ver en tienda, y no se si quedará demasiado armatoste, demasiado grande y quizás demasiado llamativo para el día a día (lo compraría negro pues el naranja aunque me encanta creo que si que sería demasiado llamativo).

Por otro lado está el cronografo militar de cuarzo con armis, que lo he podido ver en vivo y me resulta bastante bonito.

A ver que me decís al respecto.

Muchas gracias a todos
 
La verdad es que, como dices, son dos relojes deportivos muy diferentes.

Mi voto iría para el Monster, porque es un reloj especial que no te dejará indiferente y encima te vendrá de cine de cara al verano.

Diver 200m., automático de 42mm., corona a las 4 y bisel "diferente" unidireccional; por el contrario, el SNDA25P1 es un crono con aire "militar", de cuarzo, 100m., 43mm. sin bisel y con un aire más de vestir y como ya tienes el DS, pues como que no.

Eso si, ya te he dicho que el Monster, o te encanta o te "incomoda".
 
Si te gusta el Monster, adelante con él, cuando lo tengas te darás cuenta de por qué tiene tantos y tantos fans.....
 
Muchas gracias a los dos, casi seguro que hoy mismo pido mi monster.
 
Yo estoy encantado con mi Monster (el mío es naranja) y de hecho es uno de mis relojes favoritos y creo que lo será siempre. Pero es bien cierto que si no te entra por los ojos te parecerá un reloj incluso aparatoso.

Pese a su robustísima apariencia es muy cómodo de llevar pero desde luego llama la atención, claro, aunque en negro seguro que algo menos que el naranja.

Como ya tienes uno elegante y sobrio (el Certina) yo también te aconsejaría el Monster. Lo más probable, una vez lo tengas puesto, es que sencillamente te encante y "veas" que tienes todo un relojazo por muy poco dinero.

Con él tienes además otra ventaja en forma de as oculto en la manga y es que si por alguna razón, una vez lo hayas comprado, no te acaba de convencer, lo puedes vender en el FCV y perdiendo muy poco dinero te lo quitarán de las manos.
 
Gracias OteroPaso.

También lo había pensado, que en el caso de que no me terminase de gustar lo podría vender fácilmente, pues es cierto que es un reloj del que se habla mucho y que cuando alguien lo pone a la venta se lo quitan de las manos.

Ahora falta ponerme en contacto con el mercante a ver si lo tiene en stock.
 
No lo dudes, el monster gana al natural, es más si te gusta el naranja, te lo acinsejo, yo tengo uno, además tengo la muñeca pequeña y me encanta como me queda:ok::
Bueno, espero que te guste cuando lo tengas en tus manos... ya nos contaras...:clap:
 
Necesitas de un Monster !:flirt::D
 
comprate el monster, no te arrepentiras y ademas los relojes sport y divers deben de ser grandes para mi opinión.
 
  • #10
Este Monster en particular:

lostimage.jpg
 
  • #11
apunta otro monster por ahi.
 
  • #12
Monster,mas impresionante desde cualquier perspectiva.
 
  • #14
Con perdon del club de fans del monster, a mi parecer, lo encuentro un poco "armatoste"
 
  • #15
Con perdon del club de fans del monster, a mi parecer, lo encuentro un poco "armatoste"

Pruebate uno hombre... verás como cambias de opinion;-)
a mi también me parecía lo mismo antes de tenerlo
 
  • #18
Yo me quedo con el monster, tengo el naranja pero voy por el Negro!!!!
 
  • #19
Pues otro voto para el monster, en cuanto lo tengas en la muñeca sabrás porque todos nos decidimos por el, te dejo una fotito que eso siempre ayuda.
lostimage.jpg
 
  • #20
y el atlas con esfera blanca?
:D
 
  • #21
Te recomiendo el Monster y para el veranito, mejor el naranjito .

lostimage.jpg
 
  • #22
Entre los dos que mencionas y como bien te han dicho El Monster, pero si puedes estirarte un poco mas de esos 200 euros yo iria a por el Sumo, relojazo....
 
  • #23
Con perdon del club de fans del monster, a mi parecer, lo encuentro un poco "armatoste"

;-) A mí me pasaba lo mismo. Pero poco a poco te va enganchando y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde. Ahora tengo uno y te puedo decir que es una pasada de reloj. ¡Y a qué precio! (Si es que con tanto entusiasmo parece que los vendo yo; se me está yendo la olla...) :-P
 
  • #24
Monster sin dudarlo, cada vez que lo mires te gustara mas.Saludos
 
  • #25
Otro Monster por aquí, el bisel y el armis me ponen brutote :D

DSC00225.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie