• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o Samurai? Primer Seiko.

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes: Lo dicho, tengo "necesidad" de tener un Seiko, ya que me falta esa máquina amarilla; tengo Citizen Oxy, Orient M-force, Alpha e Invictas. Sólo quiero uno con dial negro; pero me afronta la duda, porque no los he visto en directo y, aunque me tira más el Monster, mi mujer dice que es muy feo, ese comentario me echa para atrás y veo con mejores ojos el Samurai. Si tenéis los dos, decidme a la hora de la verdad cuál os ponéis en más ocasiones. Gracias.
 
Yo creo que es bastante mejor opción el samurai, sobre todo en titanio. Es mas llevable que el monster al tener una estética menos radical, además el monster clásico es en naranja…
 
Pues son los dos más significativos dentro delos divers junto con 5 sport. con muchas dificultades para decidirse por uno claramente, pero eligo por un margen muy estrecho al Samurai. Suerte.
 
Yo también me decanto por el Samurai. Es mucho más ponible y creo que te hartarás menos de él. Sin embargo, si te decantas al final por el Monster, excelente decisión también.
 
Para coger uno cogeria el samurai, el monster tiene una caja y un bisel mas diferentes y a lo mejor te cansaría mas, el samu siendo un pedazo de acero convertido en reloj es menos expectacular y a la vez algo mas elegante
 
El Monster es "raro", contundente, personal y atrevido. El Samu es más "ponible" y un relojazo ;-)
 
Gracias amigos, ahora veo claro que tendré que comprarme los dos y evito el dilema. Echaré a suertes por cuál empiezo.
 
Gracias amigos, ahora veo claro que tendré que comprarme los dos y evito el dilema. Echaré a suertes por cuál empiezo.

SABIA decisión, amigo. Muy sabia.

1 abrazo.
 
Yo tenia esa duda y me compre un Orange Monster.......era el q esteticamente me atraía mas y por ello me lanzé a por él y estoy supercontento......a dia de hoy te aseguro q no tardará mucho en llegar un Samu para hacerle compañía......Saludos!
 
  • #10
Gracias amigos, ahora veo claro que tendré que comprarme los dos y evito el dilema. Echaré a suertes por cuál empiezo.

Una gran decisión, ahora te toca cazarlos...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Si señor, la mejor de las opciones: los dos :D (pero empezando por el Samu ;-) ).

Un abrazo :)
 
  • #12
si quieres un reloj para todo uso.......el sami es perfecto............. si quieres algo mas rompedor el monster........ pero la decision mas sabia.....es la que has tomado........................ disfruta de los dos.............un saludo
 
  • #13
La mejor decision la que has tomado, ir a por los dos. El Samu es mas "vestidor" a pesar de ser un tocho de acero de mucho cuidado, el monster es mas radical y atrevido, pero funcional a tope. En mi caso me hice con el negro (que conservo) despues me entro la cri con el naranja (que tambien conservo) y hace poco me hice con el Samu (del que no me pienso deshacer) :D :D :D

Cuando te hagas con alguno, pasa por aqui a "bautizar" al nene :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #14
Buena decisión, así no se cansa uno, y si fueran muy caros, pero como no lo son!
 
  • #15
Yo acabo de ganar un Monster naranja,ya estoy ansioso de que me llegue,el proximo será un Samurai blanquito que hara un trio junto con mi Seiko SKX031K1

Saludos
 
  • #16
Bien! Luego a por el 007 y el Atlas.Un Saludo.
 
  • #17
Yo escogí el black monster y se liga bastante con él, es un reloj potente que estimula las fantasías de las chiquitas.
 
  • #18
Le ha tocado al Monster.

Después de ver a Burt dudo del color y no me pienso multiplicar por ese número. ¡Cómo le queda la milanesa! Va bien con todo. Gracias.
 
  • #19
Muy bien, pues nada hombre comprate los dos a la vez, y te los vas poniendo segun te venga en gana, o ponte uno en la derecha y otro en la izquierda:D :D , es lo que yo hago a menudo.
 
  • #20
Esta claro.. es imposible tener uno solo. Antes o despues... caeran los 0007 , los Atlas los ...
 
  • #21
los seikos diver's son tan guapos y asequibles que es imposible quedarte con uno solo.
cuando tienes uno en tu muñeca, ya piensas en la siguiente compra.
yo en 15 dias llevo 2 .
un seiko atlas skz229
un seiko atlas skz211
ahora he comprado tambien, la correa z22 y claro tengo que usarla y que mejor que con un monster o samurai....jejje
por el momento esperare al mes proximo . que este mes ya van demasiadas compras.
 
  • #22
los seikos diver's son tan guapos y asequibles que es imposible quedarte con uno solo.
cuando tienes uno en tu muñeca, ya piensas en la siguiente compra.
yo en 15 dias llevo 2 .
un seiko atlas skz229
un seiko atlas skz211
ahora he comprado tambien, la correa z22 y claro tengo que usarla y que mejor que con un monster o samurai....jejje
por el momento esperare al mes proximo . que este mes ya van demasiadas compras.

La verdad tienes toda la razón, ninguna marca da lo que da Seiko en esa escala de precios y modelos.

Un saludo.
 
  • #23
Esta claro que has entrado al lugar "equivocado", al final caeran estos dos y unos cuantos mas, aqui estamos muy "enfermos". Fuera de bromas yo empeze por el Atlas, luego el Monster O., ahora estoy esperando recibir el Samurai negro, y ayer ya cayo el 009 Pepsi. Un saludo y compra el que mas te guste porque al final caeran los dos.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #24
Yo tengo el Monster naranja y como opción desenfadada, de batalla e informal es incomparable. Y todo el mundo se interesa por él. Cuando les dices que fue de Singapur a la puerta de tu casa... :D

Dentro de poco si me animo buscaría el Samurai negro y le pondría unas agujas plongeur, que seguro le quedan de vicio. Eso y una correa oscura 8o

¿Tenéis alguna foto del Samu negro con esas agujas?

Saludos a todos.
 
  • #25
Yo tengo el Samu albino, pero mi padre tiene el negro y es un reloj que vale tanto para vestir como para bucear, aunque quizá el monster sea mejor buceador que el samu, por lo menos más pinta tiene, aunque este último no lo tengo. Un saludo Johnny.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie