• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o pepsi

  • Iniciador del hilo MHOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MHOR

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Estoy pensando en comprar mi primer seiko y tengo algunas dudas. Me gusta el clásico monster naranja, pero mi muñeca no es muy grande (tengo un Tissot Visodate y me queda bien), como no puedo verlo en ninguna tienda me gustaría que me dijerais vuestra opinión. También me preocupa el peso del reloj, ¿es muy pesado?.

Mi idea es de usarlo a diario y casi no quitármelo ni para dormir.

También por estética me encantan tanto los seiko 5 (pepsi), como el SKX009 PEPSI (200m).

Por favor darme vuestra opinión como expertos, ya que yo soy nuevo en el foro.

Muchísimas gracias por todo, y la verdad que me encanta leer vuestros mensajes, porque aprendo un montón.

Un saludo.
 
Hola, Mhor:

Lo cierto es que estás pidiendo que nos decantemos entre dos relojes de dimensiones similares, prestaciones similares, peso similar (quizás el 009 con correa tipo Jubilée si se note algo) y precio similar...

Queda la estética, compañero. Ambos son iconos... Y aquí el único experto que te podría aconsejar sería un estilista, me temo :-P .

100_0352Small.jpg

WUS

100_0351Small.jpg

WUS

100_0353Small.jpg

WUS

Por otro lado, dado el tipo de reloj, salvo casos EXTREMOS, la talla no será problema...

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
Monster

Buenas Noches!

Yo tengo ambos modelos y si tuviera que elegir alguno me quedaría con el Monster por su originalidad (con correa de caucho o zulú naranja es espectacular) ya que las características de ambos son parecidas.

Por que te quede grande no te preocupes, mi muñeca es de 17cm :-P y para nada parece desproporcionado ninguno de los dos.

watchstrap-p4217h304s314-Sports-band-24mm-neo.html


Saludos
 
Muchas gracias, me preocupaba que me quedara muy grande en la muñeca y que fuera muy pesado.

Por contra la verdad que su estética me encanta.
 
Suerte con la eleccion, dificil decision la tuya :)

Salu2
 
Yo me quedaría con el 007.
Saludos cordiales!!!
 
Yo con el Monster aparte de ser más original tiene un buen armis.
 
el pepsi es muy desenfado ahora que viene el verano es un reloj informal para lucir.
saludos
 
Pues difícil elección amigo, yo ahora mismo tengo el monster y la verdad es que tuve el 007 y lo terminé vendiendo, en este caso creo que mi decisión va para el monster ya que es un reloj que tiene una estética única.
 
  • #10
Sobre el moster no te puedo aportar gran cosa, nunca me ha acabao de entrar este reloj. En cambio, el 009 es un reloj muy interesante si tienes otro tipo de relojes. los colores son muy originales y además el armis jubilee le da un aire vintage muy especial, aunque suene feo es muy cómodo y ligero. El bisel va fenomenal.
 
  • #11
yo te diria que el monster. yo lo tengo es macizo, contundente, pero tambien te diria que, si no estas acostumbrado, es un reloj que al principio puede "pesar " en la muñeca,pero sin dudad es una buena compra.

es de esos relojes que se te pegan y no te lo quitas para nada. o al menos eso es lo que a mi me pasa

un saludete
 
  • #12
Muchas gracias a todos por darme vuestras opiniones.
 
  • #13
Yo tengo el monster y es un reloj que me ha sorprendido mucho,es un reloj robusto y estéticamente bonito.
 
  • #14
Bueno creo que al final compraré el monster! Espero NO equivocarme
 
  • #15
Monster con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie