• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o new monster?

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas cual escojeriais y por que??
El monster naranja de siempre, con correa de caucho, 200m y fondo no visto, o el new monster naranja, 100 m con armis, y fondo visto??
Gracias!!!
cf4efa53.jpg

01ca2aa4.jpg

186b29cd.jpg


Gracias!!
 
Me quedo con el Monster de siempre, tiene algo especial. El nuevo es otra cosa, incluso podriamos decir que es un modelo distinto.
 
Monster sin ninguna duda.
 
Monster no hay mas que uno.
 
Sin duda alguna el monster, eso sí, con armys:ok::
Además es un 200m y con corona roscada, el armys tiene extension para traje de buceo...
 
Última edición:
Para mí, son muy parecidos, iguales de impresionantes. Depende si lo quieres para bucear o para playear.
 
Aquí otro partidario del Monster, sin duda alguna. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El Monster es un reloj único. En todo caso hablaríamos del otro modelo como neomonster. Para mi no hay color a favor del primero.
 
Sin género de dudas..... Monster, que como bien dicen, no hay mas que uno.
 
  • #10
Monster de toda la vida! Y mas en naranjita, que preciosidad, aunque le faltan un par de mm,...
 
  • #11
Monster +1, :clap: :clap:
 
  • #12
El Monster de toda la vida con armis, que , además es un 200 m. El new monster es demasiado estridente.
 
  • #13
El monster y en naranja por supuesto.
 
  • #14
Voy a ser mas bueno y voy por el new monster :D
 
  • #16
+1

Yo desde luego me quedo con el Monster
 
  • #17
Para mi el Monster "antiguo". El nuevo no me termina de llenar ...
 
  • #18
me quedo con el monster de siempre a pies juntillas :ok:: emho no hay color
 
  • #19
el primero me gusta mucho mas yo tengo el mismo con fondo negro y el bisel da mas empaque saludos
 
  • #20
Yo tengo el new monster en naranja.
Después de tener los dos en la mano, y aún sabiendo lo de que el monster es único y demás cosas, estéticamente me gusta más el new monster.

Ahora bien, todo es cuestión de gustos. Pero no lo compres por el rollo de "el mito", porque tampoco es un Hispano Suiza...
 
  • #21
+1 "el de toda la vida"

:)
 
  • #22
Estéticamente me gusta más el neo, en su contra que es 100 mts y creó que la corona no es roscada.
 
  • #24
No entiendo porque uno tiene que ser con armi y el otro con caucho. Imagino porque se igualarán en precios. Me acba de llegar un Monster clásico en negro y me ha sorprendido bastante, el otro no lo conozco.Depend para que lo quieras con uno te puedes sumergir y bucear y el otro seria solo para bañarte con él.
El monster diver 200 tiene además muchos tipos diferentes , me acabo de sorprender en un hilo,https://relojes-especiales.com/threads/monster-collection.201130/
Así que por estética tampoco sería la razón para elegir el nuevo.
 
  • #25
Monster always!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie