• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster negro y correa con pespunte amarillo

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!

Los de globalwatchband deben estar contentos conmigo que no hago mas que comprarles la misma correa con el pespunte distinto ja, ja!!!!! Bueno, me he prohibido mas correas sí o sí.

Si llego a saber que me iba a picar el bicho no hubiera entrado nunca en este foro grrrrrrr... en una de estas me echan de casa yo delante, los relojes detrás y a continuación las correas, je, je....


Hala, a ver que os parece la combinación:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues le queda que ni echo a conciencia compañero, va a juego con el amarillo de los numeros, enhorabuena.
 
un 8 alto... pero pon una foto del cierre... y ya para nota...
 
Me alegro que os guste y a lo mejor alguno se apunta a esta combinación. Sinceramente el amarillo lo elegí para combinar con el Lumen tan amarillento del monstruo y queda bien.


Los cierres no les hago foto pues todos los que tengo son de hebilla y normalitos. Bueno... uno pone Hamilton que me hace ilusión y otra correa Hirsch que llevo con el Hamilton lleva una H y también me hace ilusión que coincida, je, je... Mañana con luz hago una foto de la hebilla, OK.


Ahhh... por favor no me inoculeis el virus de los cierres!!!!!! Noooooo mas noooooo. He leido por el foro la palabra deployante... ardillón y hasta ahora me estoy apartando con esfuerzo de ese mundo de nuevas posibilidades, ja, ja...
 
Pues le queda como anillo al dedo :ok:::ok::
 
Le queda realmente bien ASTURTOPO. Una pregunta, ¿La correa es de 22 mm y le has recortado en la zona de las asas?. Yo también tengo un Black Monster, le he puesto una Hirsch Carbono de 20 mm y en la zona de las asas no queda tan bien como la tuya. Salu2. ::dnz::
 
Queda muy bien:ok::

frod1101, tengo una Hirsch carbon de 20mm y queda muy bien en las asas de lo Monster :

IMG_2489.jpg




IMG_2487.jpg
 
Le queda realmente bien ASTURTOPO. Una pregunta, ¿La correa es de 22 mm y le has recortado en la zona de las asas?. Yo también tengo un Black Monster, le he puesto una Hirsch Carbono de 20 mm y en la zona de las asas no queda tan bien como la tuya. Salu2. ::dnz::

Es de 20mm sin recortes ni nada.

Tengo una igual de 22mm y pespuntes blancos que recorté yo hasta que entrara y en fin.... se me fue un poco la mano y de cerca se ve la chapucilla. La de 20mm queda perfecta pues son 22mm entre asas pero abrazándolas... no se si se me entiende. Que justo en el enganche la correa se ensancha a 22mm como se ve en la foto.

Las chapuzas tengo que ir poco a poco, je, je...


Ahora mismo tengo 4 correas como esa: 2 en pespunte blanco de 22mm una de ellas chapuceada a 20mm para un Samu negro y el Monster, una de pespunte naranja en un Samu naranja y la de pespuntes amarillos de las fotos. Lo curioso es que 3 de ellas están puestas ahora mismo, ja, ja....
 
  • #10
muy guapa yo tengo una con pespunte azul y tienen un tacto muy agradable
 
  • #11
Bonita combinacion negro con prespunte amarillo, aunque el negro con prespunte blanco tambien queda genial.
 
  • #12
Aquí os pongo el cierre que ya veis no es nada especial....

cierrecaucho_01.jpg




cierrecaucho_02.jpg
 
  • #13
muy guapa yo tengo una con pespunte azul y tienen un tacto muy agradable

Lo único "malo" de estas correas es como se llenan de polvo, je, je...

Una pregunta tu que eres de Cantabria.... sabes algun relojero para ajustar un reloj, cambia un cristal o cosas de esas? Uno que no te llene la caja de rayones y sobre todo sea cuidadoso. En Santander estoy perdido en relojerias, solo conozco Presmanes por fuera y Kosmant por una compra hace muchos años.
 
  • #14
Me encanta esa correa le queda de maravilla al bicho, por cierto donde la has comprado?
Un saludo
 
  • #15
Las correas éstas son de globalwatchband.com.

El pedido es muy sencillo, se paga por Paypal y llegan en pocos dias desde EEUU.
 
  • #16
ese pespunte amarillo le queda de cine
 
  • #17
muy guapo
 
  • #18
Para mi preciosa!
Me encanta jugar con las correas desde que tengo el kmismo pero en naranja, me impresiona lo bien que se ve con diferentes correas hasta las NATO, alguna recomendación para el Naranja, ya tengo la de caucho con canaletas, está super cómoda.
 
  • #19
me gusta como le queda amigo me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie