• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster naranja

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!

Hace tiempo que vendí mi moustro naranja pues me parecia muy "tocho" para mi minimuñeca, pero desde entonces lo hecho de menos, veo cada poco páginas dedicadas a el, infinidad de post dedicados a el, y no se a mi me resultaba algo incomodo,por eso lo vendí pero ahora....no se si volver a comprarlo.
Al final caeré otra vez.::Dbt::
 
Si es que hay cosas que a la larga se echan de menos :( ... y el Monster es una de ellas :D:D:D:D:D ......

lostimage.jpg
 
Pues yo acabo de adquirir uno hace nada, me llegó ayer, y estoy encantadísimo. Hacia mucho tiempo que andaba tras él y por fin es mio!!! :yhoo::

DSC00225.jpg
 
Hola amigos!

Hace tiempo que vendí mi moustro naranja pues me parecia muy "tocho" para mi minimuñeca, pero desde entonces lo hecho de menos, veo cada poco páginas dedicadas a el, infinidad de post dedicados a el, y no se a mi me resultaba algo incomodo,por eso lo vendí pero ahora....no se si volver a comprarlo.
Al final caeré otra vez.::Dbt::
Y quién te dice que no te volverás a cansar de el y lo seguirás viendo grandote en tu muñeca???
 
Yo tengo el naranja y cada día estoy más satisfecho con él;hasta me planteo tener también el negro
 
Joer yo ya no puedo masss xD, no hago más que ver monster por todos los lados, estoy aguantándome pero es que me persigue macho.

Quería esperar un poco a comprármelo, es que me siento mal... (incomprendido cuando te preguntan por reloj y demás también, pero es otro tema) xD

El que me gusta es en negro y con caucho. Contundente

lostimage.jpg


Tengo el Atlas con 7S36 y no sé me gustaría también tener algo un poco superior, con parada de segundero y demás.
El sumo no me gusta demasiado. Esta es la otra opción, con fondo visto que gana mucho para mi gusto

lostimage.jpg
 
Desconociendo la situación económica de rotciv (únicamente sabiendo que tiene ordenador con línea o se deja un dinero en el ciber, o va a la Universidad, o alguna opción más no propia de una persona en bancarrota) creo que apaciguar el sinvivir que tiene encima bien merece la pequeña inversión.

Y en un posible pero menos probable caso negativo, pues FCV al canto y pérdida de 40€ a lo sumo. Es un modelo que se vende bien. Sin contar que muchos de nosotros llevamos relojes que hace no demasiado nos parecían exagerados.

Ánimo, Rotciv, no te tortures. Serás bienvenido al Club de nuevo ;-) .
 
  • #10
Ésa fue mi elección. El modelo que propones tiene una pinta excelente, pero el Monster tiene a mi juicio un diseño más personal aún, ya mítico, con el plus de un lume superior (en cantidad). De todos modos, también depende del resto de tu colección el que quieras tener un reloj "más fino".
 
  • #11
Ya, la verdad es que no lo sé. El monster lo vi a un colega y me sorprendió mucho, de hecho nunca me llamó la atención y no estaba entre mis futuribles.

Lo bueno del otro, a pesar de no haberlo visto en directo es:
- Mejor calibre, parada de segundero y demás (y diferente al Atlas 7s36 que ya tengo)
- Más robusto (en teoría)
- Fondo visto (punto muy importante para mi)

Por cierto, he estado buscando por ahí el segundo (
lostlink.jpg
) que he puesto con correa de caucho y no lo he encontrado, alguien tiene alguna imagen?
-
 
Última edición:
  • #12
El calibre es otra gama, sin duda, pero ¿más robusto? A tenor de que se trata de un fondo visto sin la certificación Diver's del monster, hilando fino diría que todo lo contrario. Escribo "hilando fino" ya que ambos entran de pleno en la categoría 4x4... Buena disyuntiva la tuya.

Supongo que estarás al tanto, pero...

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
  • #13
El calibre es otra gama, sin duda, pero ¿más robusto? A tenor de que se trata de un fondo visto sin la certificación Diver's del monster, hilando fino diría que todo lo contrario. Escribo "hilando fino" ya que ambos entran de pleno en la categoría 4x4... Buena disyuntiva la tuya.

Supongo que estarás al tanto, pero...

lostlink.jpg


Saludos!!!

Sip tengo bien machacada la zona de mercantes ::bash:: jejej
Mmm en cuanto a lo de certificación Diver´s no tengo ni idea. El 6R15 no lo tiene? tiene mucha importancia?

El fondo visto es como ahumado, tiene algo que ver con la resistencia o el tipo de cristal?
 
  • #14
Para más detalles te recomiendo el buscador, pero lo resumo:

Diver's indica una certificación más estricta. Al igual que los G-Shock son todos WR200M y sin embargo los Frogman son los únicos recomendados para submarinismo (WR200M Diver's), en Seiko existen relojes sumergibles y relojes de submarinismo. De estos últimos, la línea más económica y popular sería SKX, con los 007 y Monster a la cabeza.

No es habitual que tales modelos posean fondo visto ya que podría ser "el eslabón más débil". Un fondo visto, del color que sea, suele implicar una menor resistencia, la necesidad de más juntas... Normalmente, hablando de relojes-herramienta, se prescinde de él.

Repito, para los datos exactos usa el buscador, yo no los recuerdo. Ciao!!!
 
  • #15
Ajá, gracias por la info, me queda mucho que leer ;)
 
  • #16
yo le tengo especial cariño a este reloj,jamás de desprendere de el,es un reloj muy bonito hasta a mi mujer le encanta es uno de mis intocables
 
  • #18
Yo he estado mirando para comprar un Monster naranja y ademas del que aqui hablais, esta tambien el SNZF49 J1, podriais decirme cuales son las diferencias? Porque siempre que se habla de Monster naranja se habla del que dice Rotciv.
 
  • #19
Hola! yo abri un post con tu misma pregunta hace algun tiempo, y recibi multitud de opiniones. Finalmente, me decidí por el monster (SKX781), por si sirve de algo.

Este es el enlace del post: https://relojes-especiales.com/threads/consulta-monster.111339/

Un saludo, Jpc

Yo he estado mirando para comprar un Monster naranja y ademas del que aqui hablais, esta tambien el SNZF49 J1, podriais decirme cuales son las diferencias? Porque siempre que se habla de Monster naranja se habla del que dice Rotciv.
 
  • #20
Muchas gracias Jpc, realmente es un post bastante clarificador. Ahora solo falta que pongas una foto de tu "monstruo"
 
  • #21
Yo tengo el negro, y la verdad es que es una pasada. Este es mi nene :D :

lostimage.jpg


Aún recuerdo que la primera vez que lo vi me pareció feo ::Dbt::, pero no sé que es lo que tiene que te atrapa. Y el naranja está entre mis futuribles (eso sí, a ver cómo se lo explico a mi novia). Mi consejo es: cómpalo y no lo sueltes.
 
  • #22
Una Foto antigua de mis dos monstruos .....



dibujos-monstruos-p.jpg



Oopssss me equivoqué de foto :laughing1::laughing1:




lostimage.jpg

By edox, shot with
lostlink.jpg
at 03-2010
 
  • #23
Muy guapos los 2. A mi personalmente me gusta más en negro. Si lo hubiera con la esfera blanca.... pof

A mi este me encanta... si fuera Monster 100%...

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues en SeiyJapan.com tiene este:

s_szne006a.jpg


lostlink.jpg


No estoy demasiado puesto en el tema, pero creo que este vendedor tenía buena reputación por aquí.

No sé si alguien puede confirmar si es una compra segura y si hay más diferencias con el auténtico Monster.
 
  • #25
Sí ya lo tengo visto, pero con la caja y armis en pvd no me gusta. A lo mejor en directo sí, pero en foto no me llama demasiado. He visto relojes del estilo todos en negro y no me terminan de convencer, los veo como plasticosos.

Lo bueno era poder ponerle la esfera blanca al monster normal plateado :drool: . Tiene que hacer un contraste muy chulo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie