• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster made in japan?

  • Iniciador del hilo laterravabarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laterravabarata

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me puede aclarar si los seiko monster se hacen en Japon o no? o si se hacen en Japon y en otros sitios? que diferencias habrian y como identificarlo?
Gracias!!
 
Lamentablemente, creo que ya no se hacen en japón. Los hechos allí ponían MADE IN JAPAN por debajo de las 6, y acababan su descripción como J. Los actuales, montados en Malasia o Singapur, terminan en K...
 
Hola, alguien me puede aclarar si los seiko monster se hacen en Japon o no? o si se hacen en Japon y en otros sitios? que diferencias habrian y como identificarlo?
Gracias!!

En el numero de serie de identificación del modelo ,los made in japan, llevan una J , por ejemplo
SKX007J ------J.
 
Hola, compañero.

El Seiko Monster al uso, ref SXK7....

lostimage.jpg


Se monta en Singapur, y desconozco dónde se fabrica su movimiento.

Algunas versiones como ésta:

lostimage.jpg


Se montan en China, procediendo su máquina (la misma 7S26) de Malasia.

Otro cantar serían los modelos Neomonster, que si disponen de versión "made in Japan".

Hecho en Singapur: SNZF45 K1

lostimage.jpg


Hecho en Japón: SNZF45 J1

lostimage.jpg


Sin diferencias demostrables de calidad, aparte de la leyenda en la esfera, comentar que los modelos "K" suelen mostrar el calendario en inglés y castellano, y los modelos "J" en inglés y árabe.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie