• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster + Jacobo

  • Iniciador del hilo Quimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo le pedí a Jacobo una correa para el Monster, aquí está el resultado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Hola Khim:

Impresionante resultado. Como casi siempre cuando hablamos de este reloj, imprescindible que el ancho de la correa sea superior a los 20mm de distancia entre asas.

Disfrútalo!!
 
Hola Khim:

Impresionante resultado. Como casi siempre cuando hablamos de este reloj, imprescindible que el ancho de la correa sea superior a los 20mm de distancia entre asas.

Disfrútalo!!

Gracias Airforce.

Está claro que en nuestra afición hacemos combinaciones de lo más variopintas, nos gusta jugar a eso y bueno..., unas salen mejor que otras;-)
A algunos gustará y a otros no tanto, pero es así.

Un saludo.
 
Me gustaría que otros foreros comentarais vuestra opinión sobre esta combinación:ok::(pareado)
 
A mi también me gusta esa combinación, para el invierno, en verano caucho o armis.

Un saludo
 
Me encanta la combinación, aunque mi piel no puede con la correas, mi sudor las destruye:-((.

El acabado diría que es perfecto, la unión con las asas está muy bien resulta y el ardillón potente.

A disfrutarla :ok::

Un saludo
 
Me encanta la combinación, aunque mi piel no puede con la correas, mi sudor las destruye:-((.

El acabado diría que es perfecto, la unión con las asas está muy bien resulta y el ardillón potente.

A disfrutarla :ok::

Un saludo

Muchas gracias.
Jacob estuvo dándole vueltas al diseño de la correa pensando en su uso para el Monster.
Como bien dices, resolvió muy bien la unión con las asas.

Un saludo.
 
No por nda Jacobo es un reconocido artesano y muy respetado, felicidades es muy bonito el conjunto.
 
  • #10
Mira que en estos momentos de mi vida no estoy de un humor nada diver : pero el reloj me gusta y la combinación me parece explosiva. Felcidades a los dos.
Estoy oliendo a mar y a verano.
Me parece que Jacobo tendrá cola.
 
  • #11
Qué buena combinación japo-hispana.
Y cómo lo hace Jacobo, has de mandarle el reloj?
 
  • #12
Nunca hubiese imaginado que podía quedar tan bien
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios.

Y cómo lo hace Jacobo, has de mandarle el reloj?

No hizo falta, le dije las medidas entre asas (20mm) y que fuese de 24mm de ancho.
A partir de ahí la hizo, y puso el modelo disponible en su web.

Saludos.
 
  • #14
Te ha quedado mas bonito que un PAM.
 
  • #15
Gracias:)
Al ser de 24mm la correa;-) puede recordar:yes:
 
  • #16
una combinación exquisita :ok::
 
  • #17
Te ha quedado fabuloso. ;-)

Esto me recuerda que tengo que hacerme urgentemente con un monster naranja... (y eso que ya tengo uno negro....)....:D
 
  • #19
Todo un acierto la anchura de la correa, superior a la de las propias asas del Monster.

Yo, particularmente, "veo" al Monster más con armis pero no está mal esta vestimenta...
 
  • #20
Fantástica combinación. Si ya me gustaba el Orange, ahora sí que tendré que exprimir el bolsillo...:pardon:. Fenomenal aportación, a disfrutarlo.
 
  • #21
Gracias a ambos.

Yo, particularmente, "veo" al Monster más con armis pero no está mal esta vestimenta...

A mí con armis me encanta, pero esta correa para alguna temporadita, pues también;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie