• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster en cueros

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Venciendo mi natural pereza, me he decidido a colgar unas fotos que le hice hace unos días a mi Monster. Se lo compré hace cosa de un mes a un forero, y su estado es perfecto en lo estético, aunque atrasa unos 20 seg/día. Venía con su armis y una maratac negra con pespunte naranja. Esta última la deseché de inmediato por quedarme muy grande, y le puse su armis.

Tras un par de semanas con él, no me terminaba de convencer el conjunto. Mucho brillo. Fue entonces cuando me acordé de una correa Bob que tenía abandonada hace tiempo, y aunque era de 24 mm., con un cutter la acoplé.

El resultado es más que satisfactorio. Espero vuestras opiniones del Monster en cueros, o como también se dice, un "diver a la americana".

(Por cierto, agradecería que alguien me dijese cómo poner las fotos más grandes. Gracias)













Espero disculpéis la calidad de las fotos. No lo sé hacer mejor.
 
La correa le queda de lujo! Y encima no te has gastado ni 1 euro... Yo estoy debatiendome aun entre que version del monster naranja comprar ::bxd::
 
Al final vais a hacer que me compre un Monster Naranja.....

Le queda genial la correa


Un saludo
Carlos
 
Le queda muy bien pero quizá un poco descompensada de ancho, no? el Monster no es muy grande y con tanta correa... aunque es muy bonita, si. :ok::
 
Pues no queda nada mal, yo tengo una de piel de 22mm y me has dado una buena idea :ok::
 
Gracias a todos; la verdad es que cambia totalmente el aspecto. Os invito a que probéis.
 
Relojazo compañero,

Le tengo unas ganas que ni te cuento....
 
Para mi gusto demasiado ancha la correa. Pero le queda bien el contraste del cuero al Monster, sí señor.:clap:
 
Un reloj fantástico, es como el mío, yo lo tengo con armis, una z 22 corta para que encaje y una nato zulu negra, es un reloj que admite muchas combinaciones, que lo disfrutes
 
  • #10
DE lujo. Combinación muy bonita
 
  • #12
pues le queda muy bien, pero es que esa correa tiene que quedar bien en muchos relojes, es preciosa.
 
  • #13
pues le queda muy bien, pero es que esa correa tiene que quedar bien en muchos relojes, es preciosa.

Pues me la mandaron de regalo al comprar un MM usado. En ese momento no me cuadraba mucho con lo que tenía en el relojero, pero mira por dónde, cuando menos te lo esperas...
 
  • #14
Yo lo veo perfecto, mientras no se estropee el cuero por los cortes.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie