• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con bisel extraño

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Pregunta para los monster-expertos. Hoy vi en una tienda un orange monster (al menos la esfera era esa) con una correa Z-20, hasta aqui todo normal, pero el bisel era raro, raro. Trate de sacarle una foto con el movil pero no salio. Es dificil explicarlo pero las escotaduras semicirculares que tiene el monster a los lados del bisel eran en este reloj mucho mas grandes, de hecho hablo de memoria pero creo que solo tenia cuatro grandes semicirculos en el bisel. He buscado por internet fotos pero tampoco he encontrado ni tampoco en el buscador ¿alguien conoce ese modelo de monster? Gracias de antemano por tomaros la molestia.
 
Será un neo monster...?
 
Despues de pasarme la mitad de la noche buscando creo que es un SZEN001, con el bisel negro en PVD peeeeeero:
1. Segun yo esa era una serie limitada al mercado japones y
2. Solo salia con armys y no con correa de caucho
Me corroe la curiosidad, voy a volverme a pasar por la relojeria y a mirar bien la trasera para ver el numero de modelo
 
Bueno el unico modelo que se me puede ocurrir es el nuevo monster, te dejo una fotillo a ver si es:
lostimage.jpg
 
Preeeeemio, hoy fui a la relojeria directamente. Si, es el nuevo SKZ281K1. He visto que en algunos foros le llaman Starfish. Ay, que a gusto se queda uno cuando disipa una duda. Mil, mil gracias, Pichon azo.
 
DE entrada me gusta muchisimo, habrá que ver dimensiones, movimiento, otras fotos...compra provable seguro.
 
Bueno el unico modelo que se me puede ocurrir es el nuevo monster, te dejo una fotillo a ver si es:
lostimage.jpg


Parece más imponente que el anterior, se sabe sobre que precio estará, llegará a España, que mide ese bisel parece enorme.
 
Ufff menudo monster!!!!!

Parece tener un tamaño considerable y una calidad fuera de toda duda.
 
Dado que ya lo tuve en la muñeca (creo que Pichon azo tambien) puedo hablar con algo de conocimiento de causa. Es un reloj muy muy muy parecido al monster original, pero el enorme bisel hace parecer al dial algo pequeñito, aunque las dimensiones son las mismas. No me gusta mucho el circulo plateado del dial en el medio (me recuerda mucho a algunos Frankenmonster que andan por ahi en la web). La caja es muy bonita y los detalles del cepillado con distintas direcciones en la trasera me encantaron. Los otros modelos (negro, blanco y negro con dorado) no me gustan casi nada en especial por el uso del PVD. Tampoco me gusta que el naranja solo venga con correa y sin armys. Por lo que respecta al money, aqui en Mexico lo he visto en el equivalente a unos 300 y pocos €. ¿Me lo comprare? La verdad estoy muy dubitativo porque ya tengo el SKX 281 y me parecen dos relojes pero que muy similares (mas bien es para tener uno u otro). Espero que la info os sirva.
 
  • #10
Me alegro de servir de ayuda amigo, a mi es un modelo que me gusta pero aun así me sigue gustando mucho mas el monster de toda la vida. Ahora ya sabes, toca sacarte unas fotillos con esa preciosidad en la mano.
 
  • #11
con ese reloj, no es necesario hacer pesas... madre mia!
 
  • #12
Pues ya me lo compré, aunque los ojos de mi MDD todavía me dan miedo, y no me atrevo a levantarle la mirada. Mis primeras impresiones y alguna fotilla en el hilo que voy a abrir a ese respecto.
 
  • #13
Llamadme raro pero me gusta mas el anterior,...
 
  • #14
Yo ya lo vi en México hace un mes, me llamó igual la atención por que de entrada es la esfera de Monster pero viene en dos planos no como la normal, además el bisel es como tipo estrella de los Bostok Kromandise (por tener un ejemplo)me pareció raro pero no puedo decir que bonito, creo que el orange Monster es mejor por muchas cosas, ah si... la correa z22 no se ve tan mal en ese modelo. Lo apunté y no se donde dejé la tarjetita con el no. de modelo, en una pasadita por la tienda te lo consigo.
 
  • #15
sigue siendo muy tocho para mi gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie