• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Black

Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Habeis visto el nuevo Monster en negro? sale a unos 240
 
muy bonito, la caja y el armis son de PVD?? Donde lo has visto.
 
Mmmm :huh: habría que verlo más detenidamente.

El enlace esta en Seiya:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
a falta de fotos que me llenen mas el ojo, yo me quedo con el de toda la vida, esos numeros tan blancos en el bisel no me atraen demadiado.
Bueno esto hasta que cambie de opinion :D :D

Saludos
 
Habria que verlo en directo, en fotos no me acaba de convencer, pero es que tengo que reconocer que los relojes con cajas negras como que no, aunque todo puede cambiar y sobre todo mis gustos, si es que soy un veleta.
 
Habria que verlo en directo, en fotos no me acaba de convencer, pero es que tengo que reconocer que los relojes con cajas negras como que no, aunque todo puede cambiar y sobre todo mis gustos, si es que soy un veleta.

A mí me pasa igual las cajas negras no me llenan, no he tenido ninguno así pero a simple vista me tira para atras. Tendría que verlo en directo para salir de dudas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie