• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido un nuevo peluco, el monster. Me costó decidirme a comprarlo, ya que no lo tenía muy claro. depués de mucho leer en éste foro sobre él y de encontrar un precio interesante en ebay (timeparadise,Singapur) me lie la manta a la cabeza y 8 días laborales después se presenta el cartero con una cajita de cartón y SORPRESA!!::dnz:: :yhoo::
Tengo que decir que me á impresionado bastante, tanto la caja, de una terminación impresionante y una iluminación con la que ya no tendré que utilizar linterna:D :D :D , como la correa de caucho, más maleable de lo que me imaginaba y muy cómoda.
Creo que de el ya está todo dicho. Espero disfrutarlo muchas horas.

P. D.: pondré unas fotitos cuando pueda.
 
Un reloj que no debe faltar:D , buena compra si señor.:ok::

Que lo disfrutes.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena por la compra.
 
Lo tengo tambien,es un reloj con personalidad propia y la mejor compra.Quedaras satisfecho con el.
 
Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
Nananja o negro?

Bueno los dos tienten lo suyo

Enhorabuena
 
Nananja o negro?

Bueno los dos tienten lo suyo

Enhorabuena

Negro con correa de caucho. El naranja es demasiado llamativo para mi gusto, aunque me encanta, pero no para llevarlo puesto.
 
Buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Yo lo tengo y estoy encantado, todo un "must have" !:clap:
 
  • #10
Enhorabuena. El negro se puede llevar a diario sin problemas. El naranja depende de lo discreto que sea uno.
 
  • #11
Un par de fotitos del susodicho. Perdón por las fotos.

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena por la compra, aunque te recomiendo que le apañes el armis, es mucho mas preciso e imponente (a mi gusto) con el
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, aunque te recomiendo que le apañes el armis, es mucho mas preciso e imponente (a mi gusto) con el
Creo que me haré con el armis más adelante, ya que tengo el Atlas con armis y me gusta bastante.
 
  • #14
Yo tengo el naranjito y estoy encantado con el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie