• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsteeer

  • Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace seis meses que me metí en el foro, porque buscaba información sobre relojes. Encontré lo que necesitaba, pero ya que estábamos, decidí seguir leyendo. Un poco de esto, un poco de aquello... Anda,qué chulo este diver, mira esa correa...
¡Ahora estoy esperando que llegue el Seiko Orange Monster que acabo de comprar, y no puedo esperar! Os tendría que demandar, por inductores de CRI.
¡Dios, qué ganas, mi primer japonés!

¡Un saludo!
 
Jajajaja, estás perdido, forastero....
 
Hace seis meses que me metí en el foro, porque buscaba información sobre relojes. Encontré lo que necesitaba, pero ya que estábamos, decidí seguir leyendo. Un poco de esto, un poco de aquello... Anda,qué chulo este diver, mira esa correa...
¡Ahora estoy esperando que llegue el Seiko Orange Monster que acabo de comprar, y no puedo esperar! Os tendría que demandar, por inductores de CRI.
¡Dios, qué ganas, mi primer japonés!

¡Un saludo!

Buen parato, el monster ya es un clasico del foro, ah.. y tranquilo que será tu primer japones pero seguro no será el ultimo, yo aviso ojo que esos japos crean "adicción".

saludos
 
No te va a decepcionar, te lo aseguro :ok::

lostimage.jpg




Saludos
 
joer ollero, contigo no gano para "gustos" con las fotos...

q preciosidad de foto!!

saludos y enhorabuena a zzz por el monster!
 
Lo mismo digo!
Van a ser un par de semanas laaargas, pero la espera lo merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie