• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 'mono' me engancha

  • Iniciador del hilo Wecker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wecker

Wecker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acabo de registrarme y me gustaría compartir las imágenes de mi primer reloj automático, el que rompió el hielo en esta 'droga' sana, comprado hace un par de meses:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Creo que para empezar no esta mal, y me resulta bastante fino para vestir...

Saludos :ok::
 
Última edición:
A lo mejor soy yo, pero en la foto solo veo la caja y las instrucciones. La caja es bonita, jejeje
 
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Bonito Seiko, Bienvenido!!
 
Bienvenido Wecker:yhoo::, muy chulo el reloj y el calibre 7s26 bastante duro, a veces de casa no vienen muy bien ajustados (van más rápidos o más lentos de lo normal), pero con un pequeño ajuste de la raqueta basta. Yo empecé también con un 7s26 (el seiko black hawk, de correas negras de nylon), luego se lo regalé a un amigo y está encantado con el-me arrepiento un poco de haberlo regalado-::bash::
 
Encontrarás muy pocos automáticos con esa relación calidad-precio y con una estética tan bonita.

Enhorabuena y bienvenido.

Saludos.
 
Enhorabuena, muy bonito.
A mí me gusta mucho este reloj como modelo para vestir. Es una estética clásica que no pasa de moda y que te dará muchas satisfacciones. El fondo negro además contribuye a darle ese tono deportivo que lo hace útil para casi todas las ocasiones, tanto formales como más informales. Y la mecánica de este reloj es también de las que dan muchas satisfacciones y prácticamente ningún disgusto.

Saludos.
 
Pos sí, me gustó mucho cuando lo compré, pero mucho más cuando llegó a casa... la verdad es que pocas veces he hecho compras tan satisfactorias (50 E), y sólo adelanta 4 segundos al día cosa que, según he leído por aquí es muy aceptable para un automático... ::dnz::
 
permiteme que te diga dos cosas, una que me encanta ese toquecillo vintage y otra que tienes reloj para años y años, excelente compra.
 
  • #10
Felicidades, muy bonito, yo estoy pendiente de que llege un muy parecido de esfera blanca para mi chica, es mi marca preferida, fiable y barata.
 
  • #11
Elegante, discreto y sobre todo: muy buen reloj en su relación precio/calidad. Como yo digo: son relojes que nos entierran. :ok::
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.

Saludos :clap:
 
  • #13
El reloj es precioso compañero, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie