• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mono de seiko tortuga

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Pues resulta que se me ha metido dentro el virus de los Seiko y después de hacerme con un SKX007, tengo un mono considerable de ir a por un vintage. Soy aficionado al cine y los modelos que me llaman la atención son el 6309 7040 (tortuga) y el 6105 8110 (apocalypse). Este último se dispara de precio si quieres algo decente, por lo tanto me he centrado un poco más en el tortuga, del cual me surge la siguiente duda:

Es posible que un 6309 7040 original tenga la inscripción "water resist" del dial en color verde como el de la foto?

Sé que por aquí hay gente muy experta en la materia, cualquier cosa que me podáis aportar os lo agradeceré.

Muchas gracias por leer!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,2 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 72
Interesante hilo compañero, aunque no puedo ayudarte mucho, pero me quedo para aprender y alabarte tu gusto. Vaya par de Seiko has nombrado, esos nos gustan hasta a los que no somos de relojes vintages, porque de vintage sólo tienen la fecha de fabricación ya que su estética sigue totalmente vigente, con el plus de una caja con forma muy original.
 
Si no estoy equivocado, ese reloj tiene el bisel y las agujas aftermarket. El dial es original.