• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Automaticos de Seiko Instroments (J.Springs):

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Miren estos modelos chicos. J.Springs es la marca de relojes hecha por Seiko Instruments (una de las compañias de Seiko Corporation, pero no Seiko Watch Co.). Normalmente estos relojes son sobrevistos, pero estuve viendo su pagina y me han gustado mucho sus modelos automaticos. Miren y dejen saber cuales les gustan y que opinan.

Primero, he quedado facinado por sus models GMT/Worldtime, en especial el model azul (lastimosamente no he encontrado una buena foto de el). Miren como la esfera tiene impresa un mapa del hemisferio norte:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este modelo con toques de billares me ha gustado bastante:

lostimage.jpg


Los modelos de vestire estan muy guapos tambien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy gran amante de estos divers, pero me facinan las agujas que usan. El modelo Naranja que parece un Planet Ocean no esta mal tampoco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo he tenido el último diver (el del bisel verde) y lo vendí a otro forero. Se podían comprar en Ebay a un alemán por poco mas de 40 euros, un auténtico chollo por ese precio. Buena opción siempre que el precio sea algo mas bajo que su equivalente skx* de Seiko. El GMT creo recordar que lo tiene otro forero por aqui...

Un saludote.
 
Parece interesante. Habrá que echarles un vistazo.
 
Me han encantado los gtm, que usarán los 7sxx?
 
Tendrán remontaje manual?
 
Gracias. una frase mas para el diccionario. :D
 
sabeis algun ebayer q los venda y traiga a españa? q no encuentro nada.
 
  • #10
Donde se podría conseguir uno de estos Drive, de color
 
  • #11
Hay bastantes foreros que los tienen.Los compraban a un vendedor Aleman de EBAY a buen precio.Alguno te pondra el link.Un saludo.
 
  • #12
Donde se podría conseguir uno de estos Drive, de color

El venderos de eBay que tenía estos relojes era ESTE, y digo "tenía" porque de un tiempo a esta parte ha dejado de venderlos ¿¿??

De todos modos, aqui hay algo. Y aquí tambien
 
  • #13
Gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie